Me gusta leer y ver la tele

Monday, January 14, 2013

Ratoncillo

Aquí tenéis un dibujillo rápido que hice la otra noche en una tarjeta de agradecimiento para una profesora de la escuela. Acababa de terminar el dibujo de Alicia que os enseñé el otro día, así que tenía el ratón fresco en mi cabeza, con lo que decidí no calentármela mucho y dibujar algo parecido para cumplir sin invertir mucho tiempo en el asunto. El minimísimo encaje a lápiz y posterior acabado a tinta me llevaron unos cinco minutos, lo que me pareció tiempo más que razonable para hacer este dibujillo. Espero que os guste!

6 comments:

Nash said...

Muy chulo el ratoncito.

Mario Alba said...

Precisamente acabo de ver a la profesora para quien lo hice, y ha dicho que le ha encantado :)

Nash said...

Normal que les gusten tus dibujos. ¿Como va el comic de las arañas?

Mario Alba said...

Sin terminar... Hay que ver lo que cuesta...

Halagan said...

Como para no gustarle. Te ha quedado chulísimo.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal :)