Me gusta leer y ver la tele

Monday, January 07, 2013

Apocalipsis multicolor

Una vez entintado el dibujo, me puse a colorearlo con rapidez, y el resultado es el primer dibujo de la serie de aquí al lado. Tras terminar de jugar con mis rotuladores, escaneé la ilustración y dejé que mi querida esposa la editara de varias maneras diferentes. Como no sabía por cuál decidirme como versión final para añadir el texto, le mandé las ocho posibilidades al cliente, y le pedí que eligiera la que más le gustara. Quizá no sorprendentemente, se decantó por la número 7 (el el rincón de bajo a la izquierda), y me dijo que no me preocupara por añadir el texto, que ya lo haría él. Espero que os haya gustado esta mini serie!

4 comments:

Nash said...

Yo estaría entre la 3 y la siete, pero me gusta un poco más la 3. Esto es un trabajo familiar y no lo que hay por ahí. Pareja de artistas.

Mario Alba said...

Buenas elecciones; y me alegro de que te gusten nuestras colaboraciones. Los Alba, que son la leche ;)

Halagan said...

¿Y eso son nueve variantes sobre los mismos colores? Alucino.

No sé cuál elegiría yo, la verdad. El 7 es un poco quizá demasiado lúgubre. Claro que el tema tampoco es precisamente una merienda campestre, así que...

Mario Alba said...

A mí me gustan todos por razones diferentes, pero el 7 es de mis favoritos, sin duda. Creo que eligieron bien.