Me gusta leer y ver la tele

Monday, December 31, 2012

Más supervivientes

Aquí tenemos los dos nuevos supervivientes para "Zombicide". En primer lugar está el sheriff del pequeño pueblo que ha ido al instituto para evitar la típica pelea entre bandas y se encuentra con una horda de zombies masacrando tanto a profesores como alumnos. A pesar de sus buenas intenciones , el sheriff no está preparado para luchar contra estas malignas criaturas. Una escopeta revienta cuerpos, pero es difícil apuntar a las cabezas. Afortunadamente, tiene una pistola con la que seguro que consigue hacer algo.

Su compañero es el viejo Billy: el conserje del instituto que lleva años preparándose para el apocalipsis zombie. Billy siempre supo que el gobierno experimentaba para crear soldados que no puedan morir fácilmente, así que cuando vio la masa ingente de no muertos supo enseguida que su día había llegado: cogió su bate, su rifle, y se puso a cazar a tantos de estos cabrones como pudo.

Al sheriff lo he pintado como nuestro querido Rick: con colores marrones. El viejo conserje daba más juego, así que le pinté la chaqueta de camuflaje de jungla y los pantalones de camuflaje urbano para darle un toque de excentricidad que necesita el personaje. Además, me gusta mucho el detalle de la sartén. La peana tiene un charco que está pisando con la pierna izquierda, aunque no se aprecia mucho en la foto. Es una técnica nueva que estoy probando, y creo que me ha quedado bastante bien.

Espero que os gusten tanto las historias como las minis.

3 comments:

Mario Alba said...

Molan las miniaturas, sobre todo los pantalones de camuflaje y el charco. Ah, y las historias también!

Nash said...

Me alegro que te gusten.

Halagan said...

Increíbles como siempre.