Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 07, 2012

Comandante


Ésta es una de las miniaturas que más me gusta, y eso que es sólo un adorno, pero me encanta el marine muerto dentro de su armadura en la silla de mando de la nave espacial, ya que tiene una aire al final de Conan. Utilicé los colores rojo y amarillo, ya que mis marines son los que van a rescatar el pecio infestado de aliens, y quería conseguir que el amarillo me quedase bien de una vez por todas. (¡Creo que lo logré!)

He pintado la peana para las puertas de color metálico con puntitos amarillos para darle un toque de color, ya que si no todo queda demasiado oscuro.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a un alien a la carrera pasando por encima del casco destrozado de un marine muerto y la calavera de un pobre humano.
Espero que os guste.

6 comments:

Mario Alba said...

El marine muerto tipo Conan mola mucho, y los colores te han quedado de lo más patriotas, hahaha.

Nash said...

Pues no me había fijado pero es verdad, me alegra que te guste.

Halagan said...

Brutal cómo pintas, Nash, en serio.

El marine muerto se supone que lleva siglos así, ¿no? Quiero decir, ésa es su calavera, ¿no?

Nash said...

Ese es un fallo que no se como corregir, tengo que darle antigüedad a la armadura, ya que el tipo lleva tiempo muerto, tengo que pensar como hacerlo.

Mario Alba said...

Rocíalo con un spray de esos que hace telarañas, hahaha.

Halagan said...

Jajaja. Buena solución, sí.