Me gusta leer y ver la tele

Thursday, December 27, 2012

Misión cumplida

Ayer me terminé de leer La catedral del mar, el último libro que me quedaba en mi estantería de libros por leer. Como dije en febrero, mi objetivo este año era leerme los más de veinte libros que se me habían ido apilando en dicha estantería, y me alegra decir que lo he hecho justo a tiempo, ya que el martes recibí varios libros nuevos, y el domingo seguro que me caerán otros tantos.
En lo que a la popular novela de Ildefonso Falcones se refiere, me ha gustado sin entusiasmarme, y aunque se me ha hecho más larga de lo que debería y tenía ya ganas de quitármela de encima, me alegro de haberla leído. ¡Con ella termino el año, esperando que 2013 me traiga muchas y excelentes lecturas!

5 comments:

Nash said...

Con la buena fama que tiene el libro, ya me contaras que libros te han traído.

Mario Alba said...

Creo que el libro daría para una miniserie de televisión de lo más interesante.

En cuanto a los libros que Papá Noel me trajo, son: V is for Vengeance, el tercero de la trilogía de Stieg Larsson, Tongues of Serpents (el sexto o séptimo de Temeraire), y el último de Rachel Morgan, A Perfect Blood. Aparte de eso, me trajo también tres cómics: el primer volumen de Saga, el más reciente de Witchblade, y el tomo con la serie completa de Echo, de Terry Moore. Y, con suerte, en tres días, más.

¿Y a ti te ha traído algo, o te esperas a los Reyes?

Nash said...

Me toca esperar a los reyes, ya sabes que aquí somos una monarquía :-)

Halagan said...

Mi más sicera enhorabuena, Fel. Contigo da gusto, chico. De verdad que sí.

Buena selección de títulos para este año que empieza, también. Y, en cuanto a los regalos cumpleañeros, sí, creo que es seguro decir que puedes contar con recibir algún otro libro más.

Ya nos contarás, Nash, qué te cae a ti para reyes. Yo sigo en plan semipobre, así que los reyes pasan de largo por mi casa. Si acaso paran lo justo para que los camellos se amorren al grifo de la cocina.

Mario Alba said...

Y eso que en los últimos tres años he leído menos que antes, pero bueno. Mejor poco y selecto que mucho y que sea de Star Wars. Digooooo...