Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 14, 2012

Mass Effect: Castigo

Y con esto termina la saga de Mass Effect. En realidad, no es que termine la historia, ya que hay un cuarto libro, pero fue tan malo que la empresa, Bioware, pidió disculpas a los seguidores de la saga por su baja calidad. No me quiero ni imaginar lo malo que es, ya que, aunque entretenidos, estos libros no son ninguan maravilla.
Esta vez, la historia se centra en Grayson y la doctora Kahlee Sanders, y cómo Cerberus, la organización pro-humana, decide vengarse de ambos mientras prueban "mejoras" biónicas extraterrestres en el pobre Grayson, convirtiéndolo en una auténtica máquina de aniquilar fuera de control... Bueno, controlado por los alienígenas que crearon esa tecnología.
Como en las anteriores entregas, la novela ofrece acción en grandes cantidades, intrigas, y una ambientación cuidada y chula. Es una pena que la historia se quede a mitad, porque se quedó realmente interesante y con un par de frentes abiertos, pero qué se le va a hacer.

4 comments:

Mario Alba said...

Me alegro de que te haya gustado esta tercera entrega. A mí no me queda mucho para terminar la tercera del Codex Alera de Jim Butcher, pero ve preparándote, que me voy a explayar ;)

Halagan said...

¿Que pidieron disculpas? Jajajaja. Sí que tiene que ser malo, sí.

¿No le darás una oportunidad al pobre cuarto liro, Nash? ;)

Mario Alba said...

Sabiendo cómo es Nash, que sigue con las series que ha empezado aunque sean mediocres simplemente porque las ha empezado, me extraña que no vaya a continuar con ésta, hahaha.

Y si Bioware tuvo que pedir disculpas, lo que tenía que haber hecho era vetar la novela y pedir que se reescribiera. Muy listos, disculpándose después de haberte sacado el dinero. Muy listos.

Nash said...

Como me conoceis, al final me leere el libro por saber como terniman las cosas aunque sea una mierda de libro.