Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, December 25, 2007

Campbell in Action

As a follow up to my previous Whilce Portacio post and a complement to Halagan's Danger Girl entry, here you have J. Scott Campbell in action. The amazing artist draws Harley Quinn for a lucky fan, and he captured it on video for everyone to enjoy. In the first few minutes you can hear Campbell talking about how he broke into the business, which we mentioned recently as well.The link will take you to YouTube, and once the video is playing, you'll see there are many other clips of Campbell drawing, so you can keep going for a while. Enjoy!

6 comments:

Anonymous said...

Pues aún no he visto el vídeo, Fel, pero me muero de ganas. Comprenderás que entre éste y el de Hmmmmione haya elegido a priori el segundo.

A ver si me lo veo y puedo escuchar lo que dice el Campbell. Aunque se agradecería que en vez de a HQ dibujase a, no sé... ¿AC? ;P

Mario Alba said...

El vídeo mola: échale un vistazo. Aunque sí que molaría que dibujara a AC, o a SS, o incluso a NK.

Y te comprendo: yo también hubiera elegido el de Hmmmmione primero, hehehe.

Anonymous said...

Jo, a ver si luego en casa me puedo poner a verlo...

Mario Alba said...

Pues a verlo se ha dicho!

Anonymous said...

Bueno, visto y disfrutado. Aunque no es que el Campbell se enrrollase mucho respondiendo. Y el que le estaba haciendo las preguntas tampoco era un prodigio entrevistador. Pero bueno.

El dibujo mola lo suyo. Eso sí, me hubiera gustado más ver el vídeo completo, sin cortes, sin editar.

Vaya facilidad que tiene el amigo Campbell.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que querría ver el vídeo sin editar: la verdad es que alguno de los trozos que faltan parecen ser los más jugosos. En fin...