Me gusta leer y ver la tele

Sunday, December 02, 2007

Playlien

El número de diciembre de Playlien llega por fin a los kioskos y librerías de toda la galaxia. En la portada de este número tenemos a la carismática Koori, estrella indiscutible de Organic, el webcómic más famoso de la red. Koori hizo tiempo para nosotros en su apretada agenda y posó para nuestros fotógrafos en un documento gráfico como jamás habéis visto.

Hablando de la red, en nuestra sección de Internet entrevistamos a los creadores de Sunny Jhanna, uno de los blogs que más ha dado que hablar en los últimos meses. Con actualizaciones diarias, este blog se ha convertido en referencia indispensable para todo amante de la cultura popular que se precie de serlo.

Pero ésa no es la única entrevista que Playlien ofrece este mes. En un amplio reportaje, el creador del reciente best-seller de fantasía Dae Chronicles habla de su obra y nos cuenta a qué se dedican Dae y Erin en su tiempo libre. Y a continuación, el injustamente tratado Pollo de goma con polea en medio confiesa la gran depresión en la que las acciones de ciertas personas lo han sumido durante los últimos meses.

Para terminar, nuestra sección Playlien Lifestyles se hace eco de las últimas modas y tendencias, y os da toda la información necesaria para triunfar en sociedad.

Recordad: Playlien sale a la venta el primer martes de cada mes. ¡No os perdáis el último número del año!

15 comments:

Anonymous said...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

(Comentario extenso en cuanto pueda) :D

PD.- Imagino que Playlien saldrá a la venta el primer Domingo de cada mes, después de todo. ;)

Mario Alba said...

Hehehe. Me alegro de que te guste... Espero tu comentario extenso... Y te acabo de mandar un email, por cierto.

Nash said...

jajajaa muy bueno finn, pero tendra un poster central de esos de cuatro paginas de Koori. El pollo de goma puede hacer lo propio y colgarse por que seguira sin salir en las encuestas.

Jorge said...

JAJAAJAJAJA!! Cojonudo tío! Qué risa! Hey, te ha quedado muy bien el primer número (y espero que implique habrá más) de Playlien. Muy bueno finn5fel!

Mario Alba said...

Gracias, Jorge y Nash! Me alegro de que os guste, de verdad. Y es que, como decía Jorge no hace mucho en su blog (creo), pese a que dibujo para entretenerme, no puedo sino esperar haceros reír o que os gusten las tonterías que hago!!

En principio la cosa iba a ser un poco más sugerente, después de haber leído todas las barbaridades que pusisteis en el último post de Organic (nueva entrega mañana), pero al final decidí no hacerlo, aunque sí implicarlo. Así que, Nash, tal vez en el futuro puedas ver el desplegable cuádruple, hehehe.

Y sí, Jorge: es probable que veamos algún "número" más de Playlien, aunque primero se me tienen que ocurrir las gracias, hehehe.

Thanks for your support, guys!

Anonymous said...

Basta ya, Nash. Esto es una tiranía. ;P

Bueno, pues habrá que comprarse la Playlien este mes, porque desde luego trae contenidos jugosos. El reportaje sobre Koori debe ser digno de verse, y yo también espero que traiga póster central.

Sobre la primera entrevista, he leído por ahí un extracto:

"PREG: ¿Cómo valorarían su presencia en la red?
RESP: No nos lee demasiada gente, pero luchamos por mejorar. Se podría decir que siempre aportamos contenidos de calidad. Eso es algo difícil posteando a diario, claro. Pero ahora que hemos incorporado secciones fijas, y gracias a la polémica del Pollo de Goma, pues el futuro inmediate lo tenemos asegurado.

PREG: Hablando de esa agria polémica, el Pollo de Goma ha declarado recientemente que se niega a participar en las encuestas de Sunny Jhanna mientras se mantenga el trato vejatorio para con él.
RESP: (risas) Sí, aunque él lo dijo utilizando palabras mucho menos agradables. Estoy seguro de que la cosa al final acabará por solucionarse. Ahora mismo estamos manteniendo conversaciones con él, y trabajamos duro por llegar a un acuerdo. No queremos que se nos cierren las puertas a toda la franquicia Monkey Island.

PREG: ¿Qué tipo de conversaciones?
RESP: Bueno, a decir verdad Fel y yo conversamos, y Nash y el Pollo se insultan. Estamos en un momento difícil."


De lo que no he visto ni rastro es de la entrevista al creador de Dae. ¿Algún comentario Fel?. Porque yo en lo que hago el pedido a los USA, y me llega la revista y tal, me planto en Enero. ;)

As cool as Nordesson... Yeah, I wish!

Mario Alba said...

Hahahahaha! Excelente extracto, Hal: merece un post exclusivo dedicado al asunto, sin duda.

Con respecto a la entrevista con el autor de las DC, lo único que puedo decir es que el tío es un vago ;)

Y sí que es verdad que el Pollo de goma está vejado, cabreado, y para pocas bromas. Y qué quieres que diga: me parece comprensible.

Nash said...

Muy buena entrevista Halangan, la enterevista al autor de las Dae estaria muy bien hacerla de verdad, respecto a las negociaciones con el pollo de goma ha pasado a negociaciones agresivas con sables de luz...y Darth Nash ha ganado, el imperio se extiende por Sunny Jhanna, un imperio de ocuridad y tinieblas donde los pollos no tienen cabida

Anonymous said...

Ya veremos, Nash. Ya veremos...

Por cierto, por fin (5fel) he tenido una idea para un post que a priori no me parece una mierda. De hecho, empiezo a estar entusiasmado... :D

Mario Alba said...

Excelente! Ansioso espero el post de lo que sea!

Anonymous said...

Jeje. Pues espera sentado, Fel, porque no creo que lo ponga hasta principios de Enero. Hasta el año que viene, vamos.

Lo bueno (si es que acaba siéndolo), se hace esperar. Y si no que le pregunten a JSC. ;)

Mario Alba said...

Point taken... Pacientemente esperaremos...

Anonymous said...

Va, si puedes esperar meses hasta la próxima peli de Indiana Jones, o incluso años a que JSC termine con sus proyectos actuales, no te vas a herniar por esperar un mes, digo yo. ;)

Mario Alba said...

Tienes razón. Y hablando de Indy, dicen que el tráiler sale este mes. A ver qué tal...

Mario Alba said...

Swing by Filocómic and support Koori! I hear she's left a message over there!