Me gusta leer y ver la tele

Thursday, December 13, 2007

Encuesta Nash VS Pollo

En esta encuesta podemos ver claramente que el pollo tiene más seguidores que yo, no entiendo cómo puede tener 11 votos cuando nunca ha visitado tanta gente nuestra web, así que supongo que algún que otro ser malvado ha votado más de una vez por el plumífero animal.
Nash con 4 votos ha perdido, pero como se vio en la peli los 300 más vale 4 valientes guerreros que 11 perversos seres. Como podéis comprobar el pobre pollo no necesita ya que le votéis, le animéis ni nada por el estilo, mis seguidores y yo nos hemos dado un festín con él. Si alguien quiere la polea puede venir a recogerla.

16 comments:

Anonymous said...

Triste cuando la gente valora mas a un pollo que a uno mismo.

Voto a brios que aquel que ha diseñado la encuesta de esta semana se ha lucido al no incluir el duelo entre Iñigo Montoya (Patinkin) y el muchacho/Pirata Roberts (Elwes) de La Princesa Prometida. En mi opinion, un error inconcebible (pun intended)

Mario Alba said...

Si mal no recuerdo, cuando se sugirió el tema de duelos para una encuesta, hubo muchas posibilidades. Lo más probable es que halagan planee hacer varias encuestas al respecto. De hecho, pone "semifinales", así que me imagino que los tiros van por ahí.

Con respecto a los resultados de la encuesta, sí que es triste sí... Aunque confieso que voté por el pollo... al menos una vez...

Nash said...

No esperaba mucho más de tigo mi viejo amigo Finn. Respecto al tema de los dueles esta claro que habra semifinales y una gran final ya que el cine ha tenido mucho y muy variados duelos de espada dignos de meción.

Anonymous said...

Nash, esta vez te has salido. Proclamo el post entitulado Encuesta Nash VS Pollo como uno de los más hilarientes de la soleada Jhanna. Jeje. Lo que me he reído. Y esa foto. Jajajaja. Te has ganado una encuesta en condiciones.

Por tanto, sí, habrá semifinales (cuatro concretamente), y luego una gran final. Es el problema de no tener una opción para que cada uno escriba la que más le guste. Que no iba a poner una encuesta con veinte respuestas posibles. Así, del tirón.
Pero las semifinales durarán menos tiempo. Unos tres o cuatro días solo, para no alargar mucho la cosa. Y luego una final con las opciones más votadas. Entre las cuales, fijo que estarán los señores Elwes y Patinkin. No lo dudéis ni un momento.

Si alguien quiere la polea puede venir a recogerla :D

Anonymous said...

PD.- Y luego digo que no tengo tiempo libre... :P

Dr. Banting said...

ANATEMA!!!

El mejor duelo con espadas y no incluis el mejor sin lugar a dudas...el de Westly versus Iñigo de Montoya en "La Princesa Prometida"!!!!

ANATEMA!!!

¿Y os haceis llamar freakis?

Unos aficionados de mierda, eso es lo que sois...

Anonymous said...

A ver si leemos cuando leemos... ;)

Mario Alba said...

Halagan dijo:

"A ver si leemos cuando leemos... ;)"

HAHAHAHA! True, that!

Anonymous said...

De todos modos yo no sé para qué vamos a hacer la encuesta, si ya sabemos todos qué escena va a resultar la elegida. :D

Mario Alba said...

¿Verdad que sí?

Nash said...

Gracias por la proclamación Halagan, de eso se trata de pasar un buen rato. Lo que no se es eso de tener una encuesta en condiciones, que me voy a enfrentar a otro digno rival en una en cuesta o que solo sere yo la opción de la encuesta para que no me gane un miserable pollo.
Respecto a la encuesta actual esta claro q ganara el duelo de la princesa prometida pero bueno yo opino que tenemos que seguir con la encuesta hasta el final.

Mario Alba said...

Creo que sólo por fastidiar voy a hacer todo lo posible para que NO gane ese duelo, hehehe.

Y creo que una de las opciones de las futuras semifinales debería ser Nash vs. Pollo. Con un par.

Anonymous said...

Pondría Nash vs Pollo, Fel, pero me temo que ya he especificado que el duelo espadil tiene que haber sido visto en pantalla grande. Así que como no venga Spielbergo (el equivalente mexicano no sindicado de Spielberg) y lo ruede, nos quedamos sin plumífera aparición en la encuesta.

Por cierto, añadida la segunda semifinal (de cuatro). Lo lógico es que no hubiera habido más que dos, claro. Pero por alguna razón Blogger no me dejaba el otro día añadir más que cinco opciones respuestiles. En fin.

Mario Alba said...

Blogger y sus idiosincracias... Y por cierto que ahora a mí también me sale el título del blog partido. ¿Será esto el resultado de otra presunta mejora?

Anonymous said...

Jeje. Será, será.
La verdad, si tú no has cambiado nada de la configuración de pantalla de tu ordenador, y ahora te sale partido, entonces es culpa de Blogger fijo. A mí me sigue pasando de cuando en cuando, sin motivo aparente. En fin...

Mario Alba said...

A ver si investigo y descubro algo...