Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 14, 2007

Diversión Anunciada (y 3)

Aquí está la tercera y última entrega semanal relativa a anuncios que utilizan el humor como medio para convencer a la gente de que compre su producto. Por supuesto, hay muchísimos más que estos, y muchos merecerían haber aparecido. Pero ni nuestro blog es perfecto, ni yo como posteador lo soy tampoco. Además, ya me se va cayendo un poco la cara de vergüenza a base de poner posts que no contienen realmente nada nuevo. Hay que tener integridad, e ingenio, y...

¿A quién pretendo engañar? No creo que vaya a tardar mucho en poner algún otro extracto de película.
A pasarlo bien.

Más vale que prestéis mucha atención, u os perderéis lo mejor.


Puro Made in Spain. Cerveza Amstel por un tubo.


Que viva la sencillez.


Inteligente y muy bien hecho, este anuncio debe ser de lo mejor que he visto nunca.


Siempre hay una explicación para todo.


Un ingeniosísimo anuncio amateur, basado en las conocidas campañas MasterCard.

12 comments:

Recaredo said...

Mecagoenlaputamierdadelcabron que hizo el anuncio del coche de los cojones !!!!

Mario Alba said...

Hahahahaha! Yo ya había visto el del coche varias veces, así que sabía de qué iba la cosa. Y el del jacuzzi también lo conocía...

El del niño la verdad es que me ha dejado bastante indiferente, excepto por lo perplejo que me ha dejado el hecho de que NO fuera un anuncio de Vodafone.

Mis dos favoritos son sin duda los dos últimos: el del ciclista (una pena que la pantalla de presentación del vídeo estropee la sorpresa final), y el falso de Mastercard, que es bueno, bueno.

Buena serie te has currado, Halagan!

Anonymous said...

Jajaja. Mis pensamientos exactos, Recaredo. Mis pensamientos exactos.
Detrás de su simpleza cabrona, la verdad es que el hecho de anunciar una bebida de esas excitativas provocando un estado de ánimo similar me parece algo brillante.

Fel, jeje, yo también pensé que el anuncio del chico sería de Vodafone. O del Manchester Utd. Pero nunca de una chocolatina. Que no pega mucho con el tipo de anuncio, pero bueno.
Y qué puedo decir: a mí me ha molado.

Por otro lado, de la frase "buena serie te has currado", podría negar varios aspectos. Primero, el adjetivo buena, pero no voy a pecar de falsa modestia, ni siquiera de modestia verdadera. Luego está el tema del sustantivo serie, porque no sé si tres míseros posts podrían ser considerados como tal.
Pero lo que no tiene pase en ningún momento, es que utilices el presente perfecto de indicativo (sí, lo he buscado) del verbo currar. Que implica trabajar. No, eso es asegurar demasiado. ;P

Mario Alba said...

La llamaremos pues trilogía, que seguro tenías planeada desde el 77. Sea como fuere, ha molado (presente perfecto de indicativo del verbo molar, que en nuestra época de estudiantes daba en llamarse pretérito perfecto compuesto, pero bueno).

Nash said...

Los anucios molan una buena selección, el que más me ha gustado el del billar. Dejaros de pluscuanperfectos y chorradas de esas que nadie utiliza y si las utiliza no saben como se llaman ni si las utilizan bien ni nada por el estilo.

Mario Alba said...

Nash dijo:

"Dejaros de pluscuanperfectos y chorradas de esas que nadie utiliza"

Incluiremos en esta categoría los puntos, las comas, los acentos, y las reglas ortográficas ;)

Con respecto al anuncio de Amstel, que se me olvidó mencionar, nuestro querido Molo, aka J. Felipe, aka El discípulo de Bender, me dijo que la moza del anuncio es Pilar Rubio. Y mira tú por dónde que resulta que la chica me había llamado la atención hace un par de años cuando la vi en un programa raro llamado Six Pack en una de mis navideñas visitas a España. Desde entonces, me había olvidado de ella, y cuando vi el anuncio pensé que me resultaba familiar. Tras hablar con el Cacho Carne y descubrir el nombre de la maciza, me di cuenta de que era la misma. Todo encaja como un puzzle cósmico!

Anonymous said...

Six Pack... No lo había oído en mi vida...

Youtubeando, resulta que la tal Pilar Rubio fue azafata de El Precio Justo (no cuando lo presentaba Joaquín Prat, claro).
Y ahora, por supuesto, sale junto a Patricia Conde en Sé Lo que Hicisteis la Última Semana. La verdad, vaya dos...

Mario Alba said...

Six Pack lo hacían en un canal raro que no existía cuando yo vivía allí. Y sí, investigando y rebuscando (y no sólo en Youtube), descubrí que también había estado en El precio justo y que presenta el programa que mencionas (que, por supuesto, ni conocía hasta la fecha). Y qué bueno el vídeo enlazado, sí señor. Caramba con la Pilarín...

Anonymous said...

Me alegra que te haya gustado el vídeo, Fel. Eso demuestra que tengo buena intuición (aparte de una vista excelente), porque lo he visto desde el trabajo... y no tengo ni pajolera idea de lo que va. Las penurias de no tener sonido. :(

Mario Alba said...

WHAT? Necesitas verlo: el diálogo es buenísimo, especialmente lo que dice el tipo, hehehe.

Anonymous said...

Je, vale, ya lo he oído.

Por cierto, el tipo (al que imagino no reconoces) es Miki Nadal. Ya sabes, ése que salía con Florentino fernández en El Informal y a quien ya hemos podido ver en toda su gloria aquí.

Mario Alba said...

Ya decía yo que me resultaba familiar; pero no me acordaba del nombre, hehehe.