Me gusta leer y ver la tele

Sunday, December 09, 2007

Trouble Ahead

Looks like trouble's coming our way! It's a good thing Dae and Erin are ready to face whatever danger looms in the horizon. I mean, just look at them, looking badass and ready to take names.
This picture took me a couple of hours to draw because of the insane detail, and it was inspired by Hot Fuzz, that fun movie I reviewed a while ago. Last weekend, while I was watching it again, I thought it would be cool to have my characters packing steel in ridiculous amounts, and then I thought I could use the movie's poster as inspiration. So there you go: a picture and its back story. Who could ask for more? I hope you like it!

9 comments:

Jorge said...

Chulo! Pero pobrecillas, van más cargadas que una burra! Así, como se encuentren con algún dragón ocasional, tendrán que echarse a suertes primero que espada usan para hacer mortadela de lagarto ;)

Nash said...

jajajaj cuando he visto el dibujo he pensado lo mismo Jorge, Finn te has pasado poniendo armas a las pobrecilla, menos mal que la armadura que les has dibujado es ligera.

Mario Alba said...

Hahaha. Me alegro de que os guste. Aunque, como digo en el post, la idea del dibujo era esa: ponerles una ridíciula cantidad de armas encima, como en Hot Fuzz.

Anonymous said...

Jejeje. Pues mola mucho el dibujo, Te ha quedado especialmente bien. Esas caritas...

A ver si veo algún día Hot Fuzz. Tiene el típico póster que inmediatamente hace que mi subconsciente la rechace. Ni me hubiera planteado verla de ser por tu crítica positiva, Fel. :)

Mario Alba said...

Pues dale una oportunidad, que es divertidísima :) Mucho mejor que Shaun of the Dead, hecha por la misma gente.

Anonymous said...

Pues SotD tiene nada más y nada menos que un 8.0 en IMDb. Casi nada al aparato.
La verdad es que la sinopsis, al menos, es prometedora. Y yo sin ver películas de esta gente hasta hoy. :(

Mario Alba said...

Shaun of the Dead me gustó, pero Hot Fuzz me gustó más. Y el falso tráiler que el director hizo para Grindhouse es buenísimo también. Ya me dirás qué te parece(n) la(s) película(s) cuando la(s) veas.

Anonymous said...

V(a)l(e). H(e)ch(o). ;P

Mario Alba said...

H(a)h(a)h(a)!