Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, December 18, 2007

Hazed

Según Newsarama, en febrero sale a la venta Hazed, una novela gráfica escrita por Mark Sable (entrevista con él aquí) e ilustrada por Robbi Rodriguez cuya descripción dice:

Casual sex. Eating Disorders. Bizarre hazing rituals. All horrible, slanderous stereotypes associated with sorority sisters. And all sadly true. Modern sorority life deserves a serious, sensitive and mature depiction. Thankfully, that’s not what Hazed is about. Hazed is a dark comedy about three young girls’ perilous journey through the world of sororities and eating disorders.

La premisa parece cachonda, y la verdad es que los dibujitos tienen su gracia, así que puede que me haga con ella. Más al respecto en un par de meses.

11 comments:

Anonymous said...

Premisa cachonda, dibujitos con gracia, desórdenes alimenticios... La verdad es que a priori la cosa promete.
Lo que me ha ganado para la causa es la frase: "Modern sorority life deserves a serious, sensitive and mature depiction. Thankfully, that’s not what Hazed is about". Jejeje. Touché.

Mario Alba said...

Hahaha. Sí: yo me partía cuando he leído esa misma frase. Y supongo que estoy de acuerdo: thankfully, hehehe.

Nash said...

Se parecen mucho a los dibujos de Kim posible de Disney, no se el guion pero el dibujo no me llama mucho.

Mario Alba said...

Ahí le has dado, Nash: sí que se parecen a los dibujos de Kim Possible, la verdad. No me había dado cuenta, pero, ahora que lo dices, los dibujos de KP también me gustan, hehehe.

Anonymous said...

Pues sí, Nash. Toda la razón.
A mí no es que me agraden o desagraden especialmente los dibujos caricaturescos a la Disney o a la Cartoon Network, la verdad. Pero si el tono del cómic es ligero y humorístico, me parecen de lo más adecuados. Bienvenidos sean.

Mario Alba said...

No queda nada hasta febrero!

Y hablando de comics cachondos con dibujos chulos, acaba de salir a la venta en España el segundo tomo de Las rubias, serie francesa que al parecer arrasa entre los gabachos. A ver si me puedo hacer con ambos cuando esté por allí!

Anonymous said...

La verdad es que no conozco Las Rubias (se aceptan malévolos juegos de palabras) pero, solo por el título, en mi mente ya es una especie de Luna brothers comic.

Mario Alba said...

Hahaha. ûedes ver algunas páginas del comic en la web de la editorial... que creo que es Norma, pero no estoy seguro. Es un comic de cachondeo que se burla de las rubias y su presunto nivel de inteligencia.

Y viendo lo que me está costando teclear estos comentarios, vaya por delante que el teclado del portátil de mi hermana me resulta extraño y no dejo de equivocarme. Así que si veis errores, no es que mi proceso de nashificación esté avanzando, sino que no estoy acostumbrado a este teclado ;)

Anonymous said...

Lo que será porque tiene teclado español, básicamente. Es que ya has perdido las raíces, amigo. :P

Por cierto, ¿cómo van esas partidas de Worms 2? ;)

Mario Alba said...

No sólo es el hecho de que sea teclado español. La verdad es que cuando te acostumbras a un teclado y te toca usar otro, es raro. O a lo mejor el raro soy yo :P

Al Worms 2 aún estoy esperando a jugar, porque resulta que mi hermana se fue con el novio a Andorra, y debido a las condiciones climatológicas o no sé qué, no han podido volver aún y no llegan hasta mañana. Pero pronto, pronto.

Y hablando de juegos, me he traído el Lego Star Wars II a ver si por fin puedo probarlo, hehehe ;)

Nash said...

Nashificacíon???? quiero definición rigurosa de ese proceso para poder incluirla en el diccionario de Sunny Jhanna.
Ya tengo una espada, un adjetivo y un proceso, como siga asi al final el mundo sera mio.