Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 07, 2007

Diversión Anunciada (2)

Dicen que reír regala minutos extra de vida. Monty Python opinaban lo contrario, pero lo que es innegable es que la risa es algo placentero. Y la mejor forma de afrontar los problemas de la vida. Con serenidad y buen humor.
Como también es la mejor forma de vender algo. Obviando las presentaciones, porque no creo que hagan falta a estas alturas, aquí van los seis espero que hilarantes anuncios de la semana.

No os voy a decir qué se anuncia en este vídeo, no vaya a quitarle toda la gracia.


La actriz de este anuncio es la deliciosa Emmanuelle Beart. Y todos querríamos ser el tío.


Andy Serkis, en uno de sus mejores papeles.


Anda que no harían falta unos cuantos anuncios de este tipo en España.


Un anuncio de Levi's que quizás alguien recuerde.


Y para acabar, un anuncio amateur salido de la propia Madre Patria.

9 comments:

Mario Alba said...

Hahahaha. Buena selección. La verdad es que de todos me quedo con el primero, el del niño imbécil. La verdad es que no tenía ni idea de qué iba a ser el anuncio: gracias por no estropearlo!

El último del coche es también muy bueno, y el de Andy Serkis es cachondísimo, hehehe. Qué cara de circunstancias que pone el pobre.

El de Levi's sí que lo recordaba, y el de la familia que no habla inglés me lo habían contado unos amigos, con lo que me lo veía venir; aunque sí que es verdad que no estaría de más que más de uno se aplicara el cuento en España.

Y el de la Beart, pues gracioso también. Y agradable de ver ;)

Kbass said...

El niño ese me recuerda a alguien....

Halagan, pregúntale a Rebe a ver si el niño le recuerda a alguien...

Jorge said...

Buenas risas me he echado! Gracias Halagan por el post. ¡Muy bueno!

Anonymous said...

De nada, Jorge. A mandar. Con escribir cuatro palabras y poner un par de links, ya está todo hecho. Ojalá hubiera descubierto YouTube antes. ;)

Se lo diré, Kbass. Se lo diré. Imagino a quién te refieres, porque Rebeca está todos los días contándome cosas del trabajo. Vamos, que te conozco como si hubiéramos ido juntos al instituto.
:P

Sobre los anuncios, por alguna razón yo me meo con el de Gollum. Esa manera de bajarse de la camilla, de andar... Me recuerda a uno de esos capítulos de Primos Lejanos en los que se quemaban tomando el sol y tenían que ponerse la ropa el uno al otro. Jejeje. Qué gran serie.

Mario Alba said...

Ah, Primos Lejanos: aquella serie que jamás vi...

Anonymous said...

Pues gran delito ese, Fel. Era impresionantemente buena.
Claro que nunca la he vuelto a ver, y es muy posible que sufriera el "Síndrome McGyver". Ya sabéis, cuando algo te parecía increíblemente bueno de pequeño, y cuando vuelves a verlo te das cuenta de que era una patraña de mucho cuidado. Como El Gran Héroe Americano. O el Pressing Catch.

Mario Alba said...

El Pressing Catch, hahaha. Y menudo nombrecito, por cierto. ¿A quién se le ocurriría?

Ese síndrome es ciertamente terrible, y a mí me pasó con Spaceballs, de Mel Brooks. Tenía grandes recuerdos de la película, y cuando la vi de nuevo hará cuatro años, casi se me derrite el cerebro. Qué cosa más mala...

Anonymous said...

¿En serio? ...

Pues vaya, porque yo la recordaba con mucho cariño y eso. Pero ahora me parece que voy a asegurarme de no volver a verla nunca más. :(

Mario Alba said...

Mejor no lo hagas. Como dijo aquel, "no volví a ver aquella película para no olvidarla".