Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, December 04, 2007

Down Memory Lane

I recently came across this video, and it totally blew my mind. There are two reasons for that. One, that I still remembered that song, and I remembered I liked it a lot. And two, that I still remembered that show. Who knows? Maybe I even watched that performance seventeen years ago. So, if you share my background, you're bound to recognize this song. Time flies…

PS: A bonus for you: spend some time remembering this one as well. Enjoy!

PS2: And check this one out… if you dare. I'm still shivering.

6 comments:

Jorge said...

Dios! Esto en vez de un dejavu ha sido una puñalada trapera! Los Romeos, Modestia Aparte y Los Refrescos..uhmmm, la flor y nata del pop español.

Sin duda, me quedo con Los Romeos. La pinta de niña mala de la cantante era un reclamo más que razonable para escuchar sus canciones.

Modestia Aparte era insufrible!! Con esa vocecita de niñato pijo! Nooooooo!!

Y el Aquí no hay playa, vaya, vaya, catapultó y sepultó al mismo tiempo a Los Refrescos.

Qué tiempos...y no pones nada de Alaska!! Anda ya!! La actuación de la funcionaria asesina es mítica!!
http://www.youtube.com/watch?v=9jOSFRyXMoQ

Mario Alba said...

Hehehe. Es verdad que, de quedarme con uno, me quedo con Los Romeos. Modestia Aparte no me disgustaban, pero puse el vídeo más por hacer la gracia que por otra cosa. Y lo de Los refrescos sí que es canalla, lo admito ;)

Pensé en poner otros enlaces que te gustaran, como cosas de Alaska o Radio Futura, pues bien sé que te gusta esa música... Tal vez en otro momento, cuando menos te lo esperes, hehehe...

Anonymous said...

¡Coño, Los Romeos! Jeje.
No me extrañaría pero nada haber visto aquella actuación en directo en RockoPop. Jejeje. La verdad es que la canción la sigo oyendo de vez en cuando en algún bar cuando salgo. Igual que la de Los Refrescos. Los que, por cierto, molan.

Es decir, nunca tuvieron ningún otro éxito, y de hecho la única otra canción suya que recuerdo era una tal Mari Pili, que era bastante parecida.
Pero (escucha Leguina) Aquí No Hay Playa mola. Vaya si mola. No admito discusiones. ¿Quién puede evitar cantar a voz en grito la continuación a los versos...

Podéis decir a gritos que es la capital de Europa,
podéis ganar la Liga...


...?

Pues eso. :D

Mario Alba said...

Hahaha. Defiende a Los Refrescos todo lo que quieras... Lo de Los Romeos me hico gracia porque hacía siglos que no escuchaba la canción, y por el programa en sí, Rockopop. COmo nos descuidemos, el próximo vídeo es de Tocata, hehehe.

Anonymous said...

Jejeje. O de La Quinta Marcha, con Penelope Cruz y Javier Vázquez.

Sobre Modestia Aparte, opino igual que Jorge. Tienen alguna buena canción, pero, en general, son... pues eso, insufribles. Nunca adjetivo alguno estuvo mejor puesto.

En cuanto a Alaska, en versión Pegamoides o Dinarama, estaba bastante bien. Pero hay que verla ahora, la verdad. Estuve en un concierto suyo (gratuiiiito) hace un par de meses, y se nota que tiene tablas, porque monta un circo que no veas. Sus canciones, por otro lado, no puedo escucharlas. Puagh.

Mario Alba said...

Dónde está nuestro error sin solución...