Me gusta leer y ver la tele

Monday, December 17, 2007

Organic #18

Bienvenidos una vez más a Organic, el webcómic que algunos de los guionistas parecen empeñados en convertir en Orgasmic. Menos mal que estoy yo aquí para que no pase. Esta semana, los Hombres Lagarto han invadido la cueva de Tomatito & Friends mientras Koori trataba de obtener algunas respuestas de su reluctante padre. ¡Parece que el Hombre Lagarto que capturaron hace algunas viñetas no estaba solo! ¿Qué pasará a continuación? A ver con qué nos sorprendéis, pues, como todos sabemos, ¡tú escribes la historia!

Bonus: Una toma falsa que abusa ya del tema. No más, no más.

17 comments:

Nash said...

Que timo, nadie habia dicho esta opción.
Bueno continuo con mi idea que tomatico reconvertido a padre se sacrifque para dar tiempo a koori y a un grupo de hombres bestias para que escapen y ataquen el laboratorio secreto.
Lo de la calabaze venia por el duende verdo o por el jinite sin cabeza

Mario Alba said...

Nash dijo:

"Qué timo, nadie habia dicho esta opción"

Curioso que digas eso, Nash, porque la semana pasada Halagan dijo:

"Yo digo que de repente, y dejando al padre de la criatura con las explicaciones en la boca, son atacados en masa por los hombres lagarto, que de algún no muy explicable modo han conseguido descubrir su refugio."

A lo que Jorge replicó:

"Yo propongo que lo que dice Halagan está muy bien"

A lo que TÚ MISMO replicaste:

"Muy buena la viñeta y la toma falsa y la idea de Halagan tambien mola"

La única explicación que se me ocurre es que el que ha escrito el comentario anterior es un Nash falso. O eso, o que la memoria nos está empezando a fallar.

¿Y de qué calabaza estás hablando?

Anonymous said...

Nash habla de la calabaza que Tomatito sostiene e la toma falsa, presumo. ;)

Como Fel ha dejado más que demostrado, TODO el mundo había dicho esta opción.
Sobre lo del Nash apócrifo, quizás sea el mismo qe votó contra el pollo en la encuesta de la semana pasada. Tenemos un topo.

Sobre Organic, yo voy a seguir con la idea de que resisten la embestida, pero pronot su defensa flaquea y se ven obligados a retirarse. Y activan la autodestrucción de la cueva (un poco de dinamita en un par de rincones estratégicos, vamos), pillando a los hombres lagarto en el proceso.
Y un poco de tinta en algún momento tampoco vendría nada mal, Fel. ;P

Mario Alba said...

El Nash apócrifo, hehehe. Tal vez sea un Nash de otro color salido de un universo paralelo contenido en una inconspicua caja de cartón...

Lo de la (falta de) tinta tiene explicación: que sólo me quedan un par de hojas para tinta, y las he estado reservando por si acaso surgía algún imprevisto. Vamos, que soy un rata que ha pasado de ir a la tienda a comprar otro bloc de hojas para tinta, hahaha.

Y ya comprendo lo de la calabaza. Mi confusión venía del hecho de que la toma falsa es una referencia a otra toma falsa de hace un par de semanas, con lo que la tal "calabaza" era en verdad un tomate enorme. Eso me enseñará a colorear las viñetas, hehehe.

Pues nada. A ver qué pasa el próximo lunes!

Nash said...

Esta claro que es un impostor el que ha puesto el primer post, el muy ruin se quiere hacer con mi personalidad, yo me he leido el post anterior y se perfectamente que todo el mundo voto por esa opción.
Hace poco vi ese episodio chorra de futurama Finn, muy bueno.

Mario Alba said...

Hahaha. Me alegro de tener de vuelta al Nash original.

Y sí que es bueno ese episodio, sí: uno de mis favoritos de la temporada, sin duda.

Anonymous said...

¿Qué episodio chorra de Futurama? ¿Ein? ¿Cuál, cuál, cuaaaaál?

Mario Alba said...

The Farnsworth Parabox, el de los universos alternativos.

Anonymous said...

Ah, jejeje. Solo por tus menciones a él, Fel, cualquiera diría que es tu favorito de todos los tiempos temporales. ;)

Anonymous said...

Ah, jejeje. Solo por tus menciones a él, Fel, cualquiera diría que es tu favorito de todos los tiempos temporales. ;)

Mario Alba said...

Es uno de mis favoritos, sin duda...

Es uno de mis favoritos, sin duda...

All hail the Hypnotoad!

Nash said...

Es un blog con eco, que curiosos voy a probar yo tambien.

ECO!!!!!!!!!

ECO....eco....eco....o

Funciona

Funciona.....ciona.....ona

Mario Alba said...

Ya ves. Fenómenos acústicos aquí en Sunny Jhanna ;)

Anonymous said...

Vamos a tirarnos eructos y eso. :P

Mario Alba said...

Cómo ha degenerado este thread...

Anonymous said...

Es verdad. ¿De qué iba? ¿Era Organic esto? :\

Mario Alba said...

Hahahaha. Menos mal que el lunes tenemos nueva entrega...