Me gusta leer y ver la tele

Thursday, December 06, 2007

Of All Things Bale

Christian Bale makes the news twice! To begin with, The Dark Knight, the new Batman movie opening next year finally has a teaser poster, which you can see accompanying this post.

But the most interesting news is not about Batman, but another franchise. As it turns out, Bale has just signed to play John Connor in Terminator 4. I know, I know. I thought nothing in the world would make me want to see this movie, and then Bale goes and decides to star in the film. Of course, this doesn't mean the movie will be good, but Bale has lately been starring in a bunch of good movies, and his skills as an actor are undisputed. Also, it seems this time they'll do what they should have done with the third movie, and it will take place in the machine-controlled future. That would make sense, since Bale is the right age to play the older Connor. So what do you think? Is there a chance T4 will be not only watchable but also good?

15 comments:

Anonymous said...

Desde luego son noticias interesantes.

El póster se sale un rato, y sobre T4... no sé. Si Christian Bale sale yo me apunto a darle una oportunidad a la película. Eso seguro.
Aunque, también... según IMDb el director será un tal McG, que básicamente ha dirigido las películas de Los Ángeles de Charlie, un par de pilotos para televisión, y un par de videoclips de Offspring. Un curriculum no demasiado alentador.
En fin, ya veremos como va avanzando la cosa.

Mario Alba said...

Hahaha. Viva The Offspring! Y es curioso, pues si ya en mi comentario al post anterior había dicho "email al respecto pronto", aquí me toca decir lo mismo, hehehe.

Y sobre T4, ya veremos. Al menos, Bale hace que al menos quiera darle una oportunidad. Pero sólo una...

Jorge said...

No chance.

Mario Alba said...

Hahahaha. Parco en palabras, pero directo como una bala en mitad de la frente.

Mario Alba said...

Follow-up/corrección:

Leo en Entertainment Weekly que la nueva peli no va a ser T4, sino la primera de una nueva trilogía.

Al parecer, la moda de relanzar franquicias está pegando fuerte: Batman, Star Trek (el año que viene), y ahora Terminator. Como nos decuidemos, cierto barbitas nos vuelve a vender cierta trilogía original reimaginada y relanzada. I can see it already: Now with 100% worse acting!

Anonymous said...

Jejeje. Pues estamos buenos. Ahora nos saldrá con las secuelas de Howard el Pato que la tecnología de la época no le permitió hacer.

Y Bale se va a hartar entonces. De dinero, y de aparecer en las películas más taquilleras. Ya sólo falta que también haga de Mr. Spock.

Mario Alba said...

Hahaha. Al menos, sabemos que NO va a hacer de Spock. Para eso ya están Zachary Quinto y el mismísimo Leonard Nimoy, haciendo de padre de la criatura. Qué meta.

Nash said...

Sinceramente no tengo ninguna esperanza en que salga nada bueno de esto, aunque por fin creo que se han dado cuenta que deberian dejar de centrarse en el pasado y hacer pelis sobre la resistecia y John Connor en el futuro. Ya veremos lo que sale, espero que salga Michael Bihen como Rise, eso si que molaria, aunque ya esta un poco mayor sigue siendo uno de mis secundarios favoritos.

Mario Alba said...

¿Todavía está vivo? ;)

Anonymous said...

Jo, pues me acabo de enterar en IMDb de que el hombre éste salía en Terminator 2, pero al parecer eliminaron sus escenas. :O

De todos modos, no me pegaría mucho ver a Reese y a Connor juntos, teniendo uno como treinta años y el otro sesenta. :(

Mario Alba said...

Asumo que "Rise" es Reese, hehehe.

Nash said...

Sin Fin esta claro que yo he escrito el nombre como se pronucia no como se escribe, siempre machacando. Halagan eliminaron las escenas de Reese y la verdad estan bien eliminadas, si tienes la edición especial de T2 te explican por que las quitaron, una edición especial realmente recomendable. lo que más me impresiono es saber que hicieron una peli en 3d con actores que salian de la pantalla y actaban como en un teatro todo muy cañero.

Anonymous said...

Nash dijo:
"Una peli en 3d con actores que salian de la pantalla y actaban como en un teatro todo muy cañero"

¿Ein? Explicaciones concretas, por favor. Sin omitir detalles, que si no no me entero de nashda. ;)

Mario Alba said...

HAHAHAHAHA.

Nash said...

Sencillo, estas en un teatro que tiene en el fondo del escenario, que no es muy grande, una pantalla de cine, empieza la peli en la pantalla, y llega un momento en que la acción se traslada al escenario. Lo mejor es verlo, no te puedo dar muchos detalles por que la peli esta en casa de mis padres y no me acuerdo muy bien. Creo que estan en el futuro apocaliptico en que skynet intenta acabar con la vida de Jhon, y un terminator esta con el para salvarle, hay tiroteos, persecuciones en moto etc. La verdad es que tenia muy buena pinta.