Me gusta leer y ver la tele

Saturday, December 30, 2017

Mis series favoritas de 2017

En la entrada de hoy os presento mis diez series favoritas del año. Como en las listas anteriores, si seguís los enlaces podréis leer mis entradas originales sobre cada serie. De las veintitrés temporadas completas que he visto en 2017, estas diez han sido las que más me han gustado:

1. The Marvelous Mrs. Maisel (primera temporada)
Esta serie me ha pillado completamente por sorpresa, pero ha sido sin duda mi favorita del año. Acabé de verla hacen tan solo unos días, y no veáis las ganas que tengo de ver la segunda temporada... dentro de un año.

2. Ozark (primera temporada)
Excelente producción de Netflix protagonizada por Jason Bateman. Intensa, oscura, e impredecible.

3. Legion (primera temporada)
Otra serie completamente impredecible que derrocha originalidad e idiosincrasia. Y además, tiene mutantes.

4. Better Call Saul (tercera temporada)
Otra soberbia temporada cortesía de Vince Gilligan y su equipo.

5. Santa Clarita Diet (primera temporada)
Hilarante y difuncional, esta comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant no tiene desperdicio.

6. 13 Reasons Why (primera temporada)
Drama de adolescentes que resulta mucho más interesante de lo que se podría esperar a primera vista.

7. Alias Grace (primera temporada)
Excelente ficción histórica de la que os hablé hace unos días.

8. Stranger Things (segunda temporada)
Serie de culto que vuelve a acertar con su mezcla de personajes entrañables y criaturas extradimensionales.

9. The Handmaid's Tale (primera temporada)
Lo que nos espera en el futuro si no tenemos cuidado.

10. The Good Place (primera temporada)
Divertidísima y original comedia protagonizada por Kristen Bell.

Curiosamente, ocho de las diez son nuevas series, aunque debo decir que, de las veintitrés temporadas que he visto este año, sólo cinco han sido de series que ya seguía, y la inmensa mayoría ha sido nuevas series que he descubierto o que han empezado este año. Y vosotros, ¿qué series habéis estado viendo este año que os han encantado? ¡Dejadnos vuestras sugerencias en la sección de comentarios! Mañana, ¡nuestra última lista del año!

2 comments:

Nash said...

Yo solo he visto la srrie del Castigador que me encanto 5 violentas estrellas, la de defensores... mas flojita de lo que me esperaba solo 3 heroicas estrellas y con reme voy por la 4 temporada de the good wige que nos encanta a pesar de sus tramas a veces un poco que no sabemos como pillarlas.

Mario Alba said...

Creo que ya mencioné que al Castigador lo dejamos aparcado después de que nos castigara durante cuatro interminables episodios. Los Defensores no me interesa, pero por The Good Wife siempre he tenido curiosidad.