Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, December 12, 2017

Guardianes 2

Siguiendo mi lista de películas de superheroes le toco el turno a Guardianes de la galaxia 2,
y coincido en casi todo lo que puso aquí nuestro querido Finn. Sólo recalcar que la historia es bastante simple, y me sobran la mitad de los chistes sin gracia y muchas de las referencias a los 80 que no vienen a cuento.
Está claro que Marvel está apostando por un humor facilón, aunque como dice nuestro amigo Finn, Drax tiene las mejores frases y Groot es adorable. El resto de la peli, pues es un poco prescindible, ya que no cuenta nada interesante.
Creo que la hicieron en plan tenemos que hacer algo mientras preparamos La guerra del Infinito para que no se olviden de estos personajes.
Le pongo 2 tristes y miserables estrellas guardianas.

3 comments:

Mario Alba said...

Coincido en que no es una película imprescindible, pero obviamente a mí me hizo más gracia que a ti. Espero que la siguiente te guste más :)

Nash said...

La siguiente es el episodio 8 el jueves... que dudo mucho que sea bueno. Me conformaria con que no fuese malo.

Mario Alba said...

Mira que eres... Yo la veré el lunes, así que ya hablaremos entonces.