Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, December 12, 2017

Emma

Aquí tenéis un dibujo de Emma, una de las chimpancés con las que Crystal trabaja en Project Chimps. Este dibujo lo hice originalmente en octubre durante la locura que es Inktober porque mi querida esposa me pidió que le dibujara algo que pudiera usar para poner en una entrada en Facebook sobre sus esfuerzos para recaudar donaciones para los chimpancés ese mes.

El dibujo, basado en una foto que Crystal hizo de Emma, me llevó cincuenta minutos de principio a fin. Lo empecé con un encaje a lápiz para atar las proporciones y los detalles básicos, y luego lo entinté con mi bolígrafo negro Energel y mi Pentel pocketbrush. Finalmente, añadí un poco de tinta blanca con un pincelito, y lo di por terminado. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Muy chulo como todos los de tu etapa chimpancesca, la verdad es que te vas a convertir en un experto.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y tienes razón: debería crear una etiqueta exclusiva para los dibujos de chimpancés!