Me gusta leer y ver la tele

Monday, December 04, 2017

El señor Spock

Aquí tenéis un bocetillo rápido que hice el otro día en unos diez o quince minutos. La inspiración me vino de la colección de sellos de Star Trek que Crystal y yo le mandamos a mi hermana y su novio hace un par de meses. Les estaba escribiendo una breve misiva para acompañar al regalito, y se me ocurrió adornar la carta con un garabato que viniera a cuento, así que hice un encaje a lápiz ultra rápido, y luego lo acabé a tinta. Como dato curioso, antes de ponerme a escribir y dibujar había estado cepillándole el pelo a Duncan durante veinte minutos, y cuando cambié cepillo por bolígrafo, ¡me temblaba la mano! Esto hizo que se me torcieran algunas líneas, pero espero que no se note demasiado, jaja.
¡Que lo disfrutéis!

2 comments:

Nash said...

Como siempre no se que me gusta mas el.detslle de hacer el dibujo, el dibujo que esta genial o la historia de no dibujar bien por culpa del pobre Duncan... con lo bueno que es y la carita de no haber roto nunca un plato que tiene.

Mario Alba said...

Jajaja. Me alegro de que te guste por partida triple. Y sí: Duncan es buenísimo, jajaja.