Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 29, 2017

Mis comics favoritos de 2017

Nuestra lista de hoy es un repaso a mis diez comics favoritos de este año. Como siempre, si seguís los enlaces podréis leer mis comentarios originales sobre cada uno:

1. I Hate Fairyland
Los dos primeros volúmenes de esta serie escrita e ilustrada por Skottie Young son desternillantes.

2. Saga
Este año he leído los volúmenes 6 y 7 de la serie de Brian K. Vaughan y Fiona Staples, y ambos son magníficos.

3. Lady Mechanika
Este año he leído los tres primeros volúmenes de la serie de Joe Benítez y Marcia Chen, y me han parecido entretenidísimos.

4. Uzumaki
Terrorífico manga escrito e ilustrado por Junji Ito.

5. Chew
Este año he leído los dos últimos volúmenes de la serie (11 y 12), y me lo pasé en grande viendo cómo terminaba todo.

¿Habéis leído alguno de los diez? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles habéis leído vosotros que os gustaría recomendarnos? ¡No lo dudéis, y dejadnos vuestros comentarios! Mañana, más.

2 comments:

Nash said...

Este año creo que solo me he leido un volumen del principe valiente... pero se que los reyes me traeran el primero de una "saga" que recomiendad :-)

Mario Alba said...

Ooooh! Espero que te guste!