Me gusta leer y ver la tele

Sunday, February 28, 2010

Paquidérmico

Aquí tenéis un dibujillo rápido que hice el otro día en clase durante el famoso Cartooning Club que patrocino. Alguien dijo que dibujáramos un elefante, y me puse manos a la obra sin perder un segundo. El resultado, bastante cachondo, acompaña estas líneas. Como anécdota, diré que hice el dibujo de pie, mientras caminaba de un lado a otro mirando lo que hacían mis niñas, así que, dado lo que me moví, el dibujo no quedó mal del todo. Espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Eso es arte extremo, solo faltaba que te estuviesen disparando mientras llovia.
Muy gracioso el elefante recaudador de impuesto. Por que con corbata y la bolsa del dinero no puede ser otra cosa.

Mario Alba said...

Hahaha. Es una bolsa de cacahuetes, no de dinero, hahaha. Me alegro de que te guste :)

Anonymous said...

Ya tiene mérito entonces, sí. Lo único que no me gusta es que le has puesto veinte mil uñas en cada pata, en lugar de las tres o cuatro reglamentarias.

Mario Alba said...

Hahahaha. Es verdad: tiene demasiadas. Pero no te preocupes, que en el próximo dibujo elefantíaco no pasará. Y lo digo en serio :)