Me gusta leer y ver la tele

Thursday, February 25, 2010

Horse of the Genius

Here you have a cartoonish depiction of my visit to the High Museum in Atlanta. My girlfriend and I went there to see the Da Vinci: Hand of the Genius exhibit, and we both loved it. We already knew Da Vinci was a genius (and that he had at least one hand), but seeing his original artwork neatly displayed took my breath away. To be able to see the same pages Leonardo touched and worked on, his horse studies, his writing, his, in one word, originals, made the trip well worth it. Great highbrow entertainment!

7 comments:

Nash said...

Muy chulo el dibujo, has quedado un poco cabezon, pero va con tu personalidad. Ya es la segunda vez que vas a una exposición muy chula en Atlanta, nunca pense que esas cosas tuvieses exito en los USA.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y, ¿cuál fue la primera exposición chula? ¿La de los cuerpos humanos?

alberto said...

Yo me quedé con ganas de ver la de los chinos (vale, guerreros de terracota, pero eso de llamar a las cosas por su nombre es de finolis, jejeje).

Buena pinta tiene. A lo mejor, si termino la disertación relativamente pronto, puedo convencer a Lori para ir. ¡Qué son cuatro horas de viaje!

Nash said...

Si la de los cuerpos humanos fue la otra. En Alicante no traen de nada. Me quede con las ganas de ver en Madrid la de los guerreros de terracota, debe ser impresionante.

Mario Alba said...

"La de los chinos," hahaha. Priceless ;)

Anonymous said...

Menudo lujazo de exposición. Originales de Da Vinci, nada menos. Qué envidia.

Mario Alba said...

No estuvo mal, no...