Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, April 15, 2009

Animated Dae II


This animation is part of something much, much bigger. Or it would be, if I wasn't so lazy. Just like I said a few weeks ago, I've had these pictures for a while, and they are part of a larger project that will probably never be finished. The artwork is a bit more elaborate than my previous effort, and in that regard I like it better than the other one. Still far from perfect, but I think it's kind of interesting. Enjoy!

2 comments:

Anonymous said...

Seguro que el todo del que es parte esta animación es mucho, mucho más grande. Una foto fija dura más que ese medio segundo del video. ;P

Bromas aparte, buen trabajo. Una animación de estas lleva un buen curro, fijo.

Cómo ha mejorado la imagen de Dae desde que la dibujaste por primera vez, ¿eh? A lo Lara Croft. ;)

Mario Alba said...

Hehehe. Sí que ha mejorado, sí.

Con respecto a la animación, hice un bucle para que no durase tan poco, pero el efecto de Dae pasando la mano arriba y abajo por la empuñadura de la espada quedaba demasiado... extraño. Ya te lo mandaré por email si te apetece reírte un rato ;)