Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, April 28, 2009

Worlds Collide #3

Here you have the third page of Worlds Collide, in which Dhraya and Koori seem to be really happy to see each other. As they walk toward Dhraya's vehicle, the crowd thins out progressively, which is usually the case at the airport, at least in my experience. I like the three characters in the first panel's background, and I wonder who the old lady is and what she does for a living. As for the ship, I wanted it to look old and kind of retro, even if it is a futuristic car of sorts. Dhraya is a college student, and I thought she couldn't afford anything better than this, and that's what the dialogue tries to reinforce. But let me know what you think!

9 comments:

Nash said...

Es cosa mia o en la primera viñeta se estan dando un morreo....tendre una mente calenturienta???

Mario Alba said...

Hahaha. Es lo que hacen las parejas cuando se ven después de no haberse visto durante un tiempo, ¿no? Al menos, creo recordar que eso es lo que hacen...

Unknown said...

Ya pero no quedaba muy claro si era un abrazo o un beso.

Nash said...

Se me olvidava lo del Nashcar es por que es mi coche/nave o por otro cosa.

Mario Alba said...

El Nashear ha sido bautizado en tu honor, querido Nash.

Anonymous said...

Nunca mas vuelvo a leer el post antes de ver la pagina del comic. Ya es la segunda vez que me destripo algo importante antes de verlo. :(

Bueeeno, debo decir que no me esperaba eso para nada. ¿Como iba a hacerlo?

Buena tercera pagina, Fel. Coincido en lo que molan los tres personajes de la primera viñeta, y, aunque no parezca venir muy a cuento, me encanta la conversacion casual sobre medios de transporte.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal, y de que tu cerebro siga tratando de sobreponerse a las sorpresas.

Con respecto a la conversación sobre medios de transporte que no parece "venir muy a cuento", yo no estaría tan seguro, hehehe.

Y sí: la próxima vez lee el comic antes de leer la entrada, hombre ;)

Anonymous said...

Ah, excelente. Ya sabia yo que algo pintaba ahi todo ese dialogo. WC es como el Lost del arte viñetil.

Mario Alba said...

Hahaha. Algo así, algo así. Ya veremos qué pasa a continuación...