Me gusta leer y ver la tele

Sunday, April 26, 2009

Nobles elfos oscuros

Aquí os presento unas de mis últimas creaciones: dos nuevos nobles elfos oscuros para mi ejército, El primero, Esmili, es hijo de Vheto Slidecaster y está al mando de las tropas de infantería. Suele ir acompañado de la unidad de corsarios, piratas elfos oscuros que con sus barcos se dedican a saquear los pueblos costeros de los Altos elfos (fijaos en el detalle de su pie sobre el casco de uno de sus odiados enemigos). La capa es de piel de dragon marino, unas criaturas que habitan el fondo de los mares. Dado que sus escamas son muy resistentes y ligeras, los elfos oscuros suelen cubrirse con ellas para esta mejor protegidos, ya que no es que sean muy resistentes.

La otra es Mirith, hermana de Esmili que, como él, prefiere el combate cuerpo a cuerpo a quedarse dirigiendo a las tropas como debería ser.

Como a todas las hembras de cualquier raza, le encantan los modelitos aunque no sean los más apropiados para entrar en combate. Eso sí: está muy pero que muy buena. Cómo se nota que los escultores de miniaturas son hombres, y los que las compran también. Espero que os gusten ya contáis.

11 comments:

Mario Alba said...

¿Son imaginaciones mías, o Esmili nos ha regalado un nipple slip?

Anonymous said...

Mirith querrás decir, Fel. Jeje, no sé, parece que es un adorno de la banda que le cubre el seno... Claro que Nash habrá elegio ese color por algo.

Enormes figuras, Nash. Esmili te ha quedado especialmente espectacular.

Nash said...

Yo no diseñe la figura sola la pinte, y cuando la compre no me fije en ese "pequeño" detalle, pero ya que estaba lo pinte.
Me alegra que os gusten.

Mario Alba said...

Hahahaha. Sí, claro: quería decir Mirith.

Tal vez sea su arma secreta para distraer al enemigo... o sacarle un ojo ;)

Nash said...

Esta claro que una tia te entra asi al combate y distraerte te distrae un rato. Pero tambien puedo morir de una pulmonia.

Mario Alba said...

A no ser que se limite a combatir en climas templados, hahaha.

Anonymous said...

Joer, vaya una conversacion que os estais trayendo por aqui... ;)

Mario Alba said...

Los rigores de la batalla, querido Hal. Además, y como bien sabes, the eyes are the nipples of the face ;)

Anonymous said...

Jajajaja. ¿De que me suena eso?

PD.- Perdon por no poner acentos, pero el teclado español que uso parece haberse declarado en huelga.

Mario Alba said...

Es que leí tus impresiones sobre The House Bunny y la hora y media que te debo ;)

Nash said...

creo que mi teclado no tiene acentos directamente. Para eso tengo a Finn.