Me gusta leer y ver la tele

Thursday, April 23, 2009

Worlds Collide #2

Welcome to the second installment of Worlds Collide! Today we find out who Dhraya was waiting for, which may or may not surprise some of our readers. It is funny how you guys were talking about how badly you wanted to have Koori back, and I was laughing because I knew she would return to Sunny Jhanna sooner (and in a different format) than you thought.

Regarding the page itself, I wanted to give the reader a feeling of the airport being really crowded, which is what happens in airports, especially when the gates open and the passengers come out. Just like I did on the first page, I wanted to have lots or weird creatures everywhere, so I went wild on the creature designs and came up with some cool characters (I think!). I especially like the dude with one eye, the feline CEO, and the two characters behind Koori wearing hats. Let me know what you think!

Bonus: Check out the original pencilwork, and the original thumbnail for the layout of the page.

15 comments:

Nash said...

Esta genial, me encanta la cantidad de detalles que tienen todos los personajes que salen de la nave. Creo que en visto a Dingo de Backlash...aunque no creo que nadie consiguiese ponerle una corbata.
Los robots estan tambien geniales, esta divertido el que tiene un gorro.
Quiero más, solo una viñeta es poco.

Mario Alba said...

Sí que tiene un aire a Dingo, ahora que lo señalas; aunque éste es algo más sofisticado y urbanita, hahaha.

Me alegro de que te gusten los personajes y la multitud de detalles, y me alegra que quieras más; pero debo señalar que hay cuatro viñetas, no una ;)

Nash said...

Me referia a paginas :-( este teclado maldito que cambia lo que escribo, mira que hace tiempo no me pasaba.
Si que es más urganita esta versión de dingo. Por cierto curioso dibujo el de la corbata.

Mario Alba said...

Malditos teclados... Con respecto al dibujo de la corbata, son unas letras ;)

Anonymous said...

¿Quién coño es Dingo?

Tremenda página. Dhraya esperaba nada menos que a nuestra vieja amiga Koori. Ahí es nada. Eso de Worlds Collide comienza a tener sentido, jejeje.

Coincido con Nash en que el robot con gorro de lana es bestial, jajaja. Y nunca habría sacado el easter egg de las letras en la corbata, si no llegáis a haberlo dicho. Tendré que ir revisando minuciosamente cada página en busca de pequeñas joyitas de estas.

Y hablando de easter eggs... bestial la camiseta del tío a la derecha en la última viñeta. Esas letras sólo pueden formar una cosa. ;D

Nash said...

Hay que analizar cada viñeta con calma para sacarle todo el jugo al comic. Esta muy pero que muy bien.

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste la página, y de que os entretengáis en buscar Easter eggs. Y qué razón tienes, Hal, al señalar la camiseta del tipo de la derecha: sin duda sólo puede significar una cosa.

Otros guiños en esta página incluyen el logo "Ixnay" en el "gorro" del personaje en la segunda viñeta, y el círculo casi completo con la leyenda 260 ;)

Y sí: Dhraya estaba esperando a Koori, lo que cuenta como la explosión cerebral número uno (de muchas). Ya veremos qué pasa en la tercera página...

Y a Dingo lo puedes encontrar aquí.

Anonymous said...

Ah, claro, os referíais al Dingo que nació en Caballito Island. ;P

Lo de Ixnay lo había visto. Bueno, en realidad apenas había logrado entender lo que ponía, pero estaba claro que ahí había algo. Sobre los Offspring tenía que ser, claro. :P

En cuanto al círculo semicerrado y el 260... no lo cojo. Joer.

Anonymous said...

Ah, y ¡¡¡quiero la página tres ya!!!

Mario Alba said...

Sí, es por The offspring, pues estaba escuchando ese disco cuando dibujé esa viñeta.

Lo de 260 y el círculo semicerrado se refiere oscuramente a Xbox 360, pues 360 es un círculo completo :P

Con respecto a la tercera página, la habrías visto mañana domingo (dije que las páginas saldrían cada tres días), pero Nash ha programado entradas para el domingo y el lunes, así que hasta el martes, nada de nada.

Anonymous said...

Excelente, veremos pues qué nos quiere contar el amigo Nash.

La verdad, no me extraña no haber pillado la referencia a la XboX. "Oscuramente", tú lo has dicho. ;)

Nash said...

Buff realmente complicada pillar esa referencia. Que fallo el mio al programar las entradas la proximavez muevelas de dia.

Mario Alba said...

Hahaha. No sólo de referencias transparentes vive el hombre...

Y no te preocupes, Nash, que tendréis la tercera página mañana :)

Anonymous said...

Woohoo!

Y yo que descanso y no sé si podré conectarme. :(

Mario Alba said...

Pues menos descansar y más conectarse ;)