Me gusta leer y ver la tele

Monday, April 20, 2009

Worlds Collide #1

Here you have the first page of this eagerly anticipated story! Drawing it took me a lot of time and effort, and even though the results aren't as bad as I feared they would be, I guess it could have turned out better. Still, I'm very happy with it, especially because drawing buildings and perspective is something I find extremely difficult, and I feel like I accomplished something with the panels on this page. And since I'm willing to make the most out of this page, tomorrow you'll get to see a couple of these panels while they were still a work in progress.
Let me know what you think so far!

4 comments:

Nash said...

Bueno ya empiezan a llegar las primeras paginas, tiene bastante buena pinta. Eso si creo que esta ambientada en el uninverso de SW, he visto a una twilek (o como se escriba) y como siempre en los dibujos del amigo Finn, todas las tias estan bastante cañon.

Mario Alba said...

Hahaha. No hay twi'leks, no. Ya veremos qué pasa con el resto del "reparto cañón", hehehe...

Anonymous said...

Pues yo también he visto a la twi'lek. Me la tomo como un cameo homenajístico.

Buena primera página, y especialmente ese primer panel, teniendo en cuenta tu declarada dificultad para dibujar arquitectura.

Una pega: iba esperando encontrarme un ingenioso giro de guión, pero no había ninguno. A ver qué leches quiero, si sólo es la primera página.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal. Para giros de guión, supongo que tendrás que esperar a ver la segunda página, hehehe.