Me gusta leer y ver la tele

Sunday, July 20, 2008

Who Watches Them?

The trailer for the highly anticipated Watchmen movie just premiered on the web. I still think the costumes could look less superhero-y, but the truth is this preview looks sweet. Will director Zack Snyder deliver another impossibly cool romp like 300? Well, less than a year to find out.

7 comments:

Anonymous said...

Bueno, ya podré ver el trailer algún día.

A mí de todos modos lo que más miedo me da es el guión. Según IMDb, los dos tíos que han hecho la adaptación no es que tengan el cv más completo del mundo.

Mario Alba said...

Las dos primeras X-Men están muy bien, y The Scorpion King... bueno: resultó ser mejor de lo que esperaba.

Aun así, confío en que Zack Snyder nos regale de nuevo con la magia que desplegó en 300.

alberto said...

Pues la verdad es que yo soy optimista con esta peli. El trailer me dejó babeando (babeo posterior al babeo que me produjo SJ en el trailer de The Spirit -¿por qué mierdas sacan a Eva Mendes primero, si SJ se la come con patatas?-) But I digress...

Lo que se puede ver de la peli, a mí me parece bastante convincente y fiel al comic (cierto, me lo leí hace un tiempo y aún no he adquirido la costumbre de revisitar clásicos). En definitiva, que no creo que defraude.

Anonymous said...

Cierto, Fel. Pero el tal David Hayter fue sólo uno de los guionistas que trabajaron en las primeras dos pelis de los X-Men. Habrá que ver qué tal se las apaña sin experimentada cobertura.

De todos modos, ni he visto aún el trailer, ni he leído el cómic. Así que no se puede decir que tenga unas ganas locas de ver esta película. Aún, al menos.

Mario Alba said...

Ya veremos qué pasa con Watchmen.

Con respecto a The Spirit, estoy de acuerdo con Alberto en que no sé qué demonios hace Eva Mendes en el trailer (o en la película; o en cualquier película, ya puestos), porque mira que la tía es fea. De hecho, su fealdad es de proporciones SJPéticas, que ya es decir.
Mi teoría es que las mozas en el trailer aparecen de menor a mayor macicez, por eso Mendes es la primera, y Scarlett Johansson la última.

¿Y era Paz Vega la bailarina exótica? Fue vista y no vista!

Anonymous said...

"Proporciones SJPéticas" ¡¡JAJAJAJAJAJA!!

Finn5fel: 12 points.

Mario Alba said...

Gracias, gracias. Ya me imaginaba que te haría gracia el adjetival neologismo :)