Me gusta leer y ver la tele

Monday, July 14, 2008

Organic #48

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic que, poco a poco, se acerca a su primer cumpleaños. ¡Y parece que fue ayer cuando Koori aterrizó en este poco amigable planeta!

Claro que, para poco amigable, el ya probado Científico Loco, que, sin pensárselo dos veces, se ha tragado al bueno de Tomatito ante la impotente mirada de su hija. ¿Qué pasará a continuación? ¿Pedirá sal de frutas para hacer la digestión? ¿Querrá acaso un café y un purito para acompañar la charla de sobremesa? Esto es Organic, así que tú decides!

Bonus: una toma falsa culinaria.

7 comments:

Anonymous said...

Gran dibujo el de esta semana, Fel, muy bien e ingeniozoomente resuelto el problema de la diferencia de tamaños.
Además, la expresión del científico me encanta.

Y la toma falsa de hoy es hilarante, la verdad. Jejeje.

Bueno, me voy a pensar un poco mi opción continuatoria para la saga. Mañana o pasado la pongo, si eso.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal! Lo de la diferencia de tamaños me tuvo un rato cavilando, pues tanto el Científico como Koori debían verse bien, algo imposible de hacer si mantenía un solo plano. Menos mal que alguien inventó el zoom, hehehe. Ahora, a esperar sugerencias para la continuación.

Y me alegro de que te guste la toma falsa! Se me ocurrió la coña, y la hice en un momento :)

Nash said...

Muy chulos los dibujos, la to,a falsa muy cachonda.
sta semana estare en Paris de Vacaciones asi que escribire poco ya que aqui el teclado esta desordenado, menudo infierno escribir asi. Ya escribire un post del viaje cuando tenga un teclado normal.

Anonymous said...

Pásalo bien en Paris por todos nosotros, Nash.

Pues nada, habrá que sugerir algo para continuar Organic...

El científigante eleva a Koori del cuello, sujetándola tranquilamente con sus dedos índice y pulgar. Y con la mano que le queda libre, aplasta sin remisión las hordas de hombres-bestia y hombres-lagarto que quedaban luchando. Sin hacer distinciones. Es demasiado poderoso ya como pararse a pensar en nimiedades.

Mario Alba said...

Apuntada queda la sugerencia, Hal.

Y sí, Nash: pásatelo bien en París, e intenta ignorar a los franceses, hehehe.

Yo también me ausentaré de Chattanooga pronto, pero ya os avisaré (y dejaré posts programados para todos esos días, que no se diga).

Anonymous said...

Eso eso, que no se diga. A ver si nos va a tocar a Nash y a mí llevar todo el peso del blog, hombre.

;P

Mario Alba said...

Hahahaha!