Me gusta leer y ver la tele

Monday, July 28, 2008

Organic #50

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic raro para gente rara. Y hoy, además, minimalista.

Después de que el Científico Loco de tamaño familiar se zampara a Tomatito, el destino de Koori parecía estar bastante claro. Sin embargo, el virus con el que la azulada exploradora fue contaminada al llegar al planeta desencadena una mutación inesperada. ¿Qué sucederá a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!

Bonus: Aquí tenéis un boceto preliminar, y otro algo más desarrollado. Al final, me decidí por un aspecto más minimalista, aunque la semana que viene os compensaré por la falta de detalle.

11 comments:

Nash said...

Que salia en el boceto preliminar que te lo han censurado, yo sigo votando por que tomatito se materialice en la cabeza del científico y le atraviese un ojo con la guitarra.

Mario Alba said...

Me gusta la idea, sí señor. Lo que pasa es que cuando me la diste la semana pasada, ya tenía preparada esta viñeta y la de la próxima semana, que es una elaboración de esta. Pero me la guardo para la próxima!

Anonymous said...

Me uno a la pregunta de Nash. ¿Qué dibujaste en el segundo boceto para que los de photobucket hayan metido la tijera?

¿Debemos de suponer, por cierto, que ya está dibujada la viñeta de la semana que viene? ¿Entonces no podemos opinar?

Si no es así, yo digo que Koori recurra a sus nuevos poderes dinosáuricos y atraiga la atención de sus congéneres para que carguen todos a la vez contra el gigántico científico loco.

Mario Alba said...

No sé a qué juegan los de Photobucket, pero sí es verda que pone que la han quitado, pero no explican por qué. La he vuelto a colgar, pues no hay nada reprobable (según ellos, no según yo, claro), y aquí está el link.

Con respecto a la viñeta de la semana que viene, sí está hecha porque, como estoy de viaje con Molo y pese a que tengo mi portátil y mi libreta de dibujos conmigo, no sabía si podría encontrar un scanner para hacer el dibujo esta semana y ponerlo en el blog para el lunes, así que lo hice antes de salir de casa. Como ya he dicho, es una variación del de esta semana, pero podéis dar sugerencias para el próximo y, si tengo tiempo, y como coincidirá que es el número 52 y por tanto cumplirá un añito, pondré dos viñetas en vez de una. Deal?

Nash said...

Es por que sale el culo de Koori, mas o menos insinuado.... si que se pasan con la censura estos tus amigos.
Espero que Molo y tu tengáis un buen viaje repleto de anécdotas divertidas que contar en el blog. Recuerda no pegarte al coche de delante y no correr mucho que hay mucho poli aburrido.

Anonymous said...

Que, por cierto, ¿por dónde andáis?

Jorge said...

Anda! Pero ya estáis con el road trip! Qué envidia! Informa de los lugares por donde pasas. Podrías hacer una suerte de "crónica de la carretera americana" Just an idea...

Mario Alba said...

Sería eso...

Molo y yo estamos ahora mismo en Matthews (o tal vez es Stallings; en cualquier caso, estamos cerquísima de Charlotte), North Carolina. Llegamos el domingo, y parece que nos quedaremos hasta el jueves. Y de aquí, iremos a no se sabe dónde aún. Ya veremos qué pasa. Eso sí: aquí en casa de los padres de la amiga de Molo aún no he visto un escáner, así que me alegro de haber dejado el dibujo hecho antes de salir de Chattafiesta.

Mario Alba said...

Y habrá Crónica de un viaje anunciado si él o yo nos acordamos de coger la dichosa cámara cuando salimos, que, de momento, no ha sido el caso. El domingo pasamos por las Smoky Mountains, y ayer fuimos a hacer kayaking al parque donde el equipo olímpico americano entrena. Y las cámaras, bien guardadas, para no usarlas. Somos lo peor...

Nash said...

Lo que puedes hacer es dibujos de las cosas que has visto, ya que tenéis memoria de pez. Dale recuerdos a Molo de mis partes.

Mario Alba said...

Recuerdos dados :)