Me gusta leer y ver la tele

Monday, July 07, 2008

Organic #47

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic que a veces se pone raro y experimen-
tal y hace cosas extrañas que nadie espera. ¿Acaso estará vivo?

Pensamientos alarmistas a un lado, aquí tenemos a Koori y Tomatito luchando contra el presunto Científico Loco, que ha seguido creciendo desde la última vez que lo vimos, tanto en tamaño como en cabreo. Desde luego, parece que nuestros héroes van a tener algún que otro problema para derrotar a tan formidable enemigo. ¿Cómo se las ingeniarán para hacerlo? Esto es Organic, así que tú decides!

10 comments:

Anonymous said...

¡¡Cinco viñetas más y Organic cumplirá un año!! Increíble...

Bueno, gran dibujo de nuevo, Fel. ¿Cómo lo has hecho?, jejeje, ¿con pinturas de cera?

Por cierto, lo de la experimentación bien que mola. Menudo rollo para nosotros si cada semana dibujaras lo mismo. Y menudo coñazo para ti sería el hacerlo, imagino.

¿Cómo puede seguir? Ni idea, la verdad. A ver... un buen golpe de efecto sería que el Frankentífico devore a Tomatito, con capucha y todo, ante la atónita mirada de su hija, y que Medusa llegue por su espalda y la inmovilice.

Mario Alba said...

Casi un añito ya. Hay que ver qué rápido crecen... y qué lento se desarrollan ;)

Con respecto a la técnica, lo he pintado con Photoshop. Lo que pasa es que, en vez de usar el aerógrafo normal, como suelo hacer, me puse a experimentar con distintos tipos de acabado y efectos. Así, usé el aerógrafo como si fuera tiza, carboncillo, pincel, y varias guarrerías más, consiguiendo distintas texturas extrañas. Vamos, que me puse el disfraz de artistazo megaguay (o sea).

Por otro lado, sí: experimentar me ayuda a no aburrirme, aunque muchas veces no se me ocurre nada ingenioso o diferente, pero bueno. Sirvan esas viñetas "normales" para descansar de la "innovación", y que así la cosa siga teniendo variedad.

E interesante giro argumental el que sugieres para la próxima entrega. A ver qué pasa...

Nash said...

Una opción entretenida es que se trague entero a tomatito y este salga atravesándole las tripas en plan alien.

Mario Alba said...

Buena idea, Nash, aunque eso necesitaría dos viñetas. Hmmm...

Anonymous said...

Jajaja. Buena idea Nash, ya lo creo.

A ver cómo metes eso en un solo dibujo, Fel.

Mario Alba said...

Fácil: no eligiendo esa opción, hahaha. El dibujo ya está hecho, así que habrá que esperar al lunes para ver qué pasa...

Anonymous said...

Joer, vaya previsión. Así da gusto.

Con lo que me cuesta a mí no cumplir esa máxima que dice: "No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana".

Creo que es algo genético, o algo.

Mario Alba said...

Hahaha. No creas, que te comprendo. Especialmente estando ahora de vacaciones y sin tener que hacer nada. Llevo varios días de estar tumbado en el sofá sin hacer otra cosa más que leer, diciéndome "A ver si mañana hago algo diferente"... Pero hace demasiado calor, hahaha.

Algo que sí he estado haciendo es comprar DVDs saldados. A ver si le echo algo de morro y me saco de la manga un post al respecto...

Anonymous said...

En ese reconocimiento anterior tuyo, Fel, cambia "leer" por "ver la tele" y te podríamos llamar Homer tranquilamente. ;P

Bienvenido al club.

Mario Alba said...

Hahahaha. Es que estoy de vacaciones, y no apetece hacer mucho :)