Me gusta leer y ver la tele

Monday, July 21, 2008

Organic #49

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic cuyo nombre ya se está empezando a usar como sinónimo de sorpren-
dente, trepidante, y emocionante a lo largo y ancho de la galaxia.

Después de haberse merendado a Tomatito, el Científico Loco (¡ahora en tamaño familiar!) aplasta al (casi) resto de criaturas que a su alrededor pululan, y atrapa a la sufrida Koori, que a estas alturas no se sorprende ya de nada. Pero, ¿qué pasará a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!

8 comments:

Anonymous said...

Debo reconocer que, pese a que el dibujo de esta semana me gusta bastante, he tardado un rato en averiguar qué estaba pasando exactamente. Incluso así, buen trabajo de nuevo, Fel.

Además, que mola cuando das color a las viñetas.

La verdad es que me da palo que sea mi versión continuatoria de la historia la que salga elegida de nuevo. Así y con todo, yo creo que, ya que estamos en pleno clímax, va siendo hora de atar el que creo que es el último cabo suelto que queda.

Dado que ha pasado bastante tiempo y aún no han derrotado al científico ni han encontrado un antídoto para Koori, yo digo que el virus le hace al fin efecto y, en cuestión de segundos, muta en un pterodáctilo de esos que ya vimos al principio. Y tiene que actuar rápido, antes de perder la memoria y, con ella, su identidad.

Mario Alba said...

Curiosa e inesperada continuación, Hal. Y dado que Nash está desaparecido (¿en París?), parece que tendrán que ir por ahí los tiros. Ya veremos...

Con respecto al dibujo de esta semana, lo coloreé precisamente para aclarar lo que pasaba, porque con todo lo que hay metido, ni yo veía bien de qué iba la cosa cuando estaba en blanco y negro, hahaha!

Nash said...

Ya he vuelto... así que dentro de poco podre un post sobre mis aventuras en París.
Respecto a la aventuras de Koori y compañia yo digo que Tomatito se desmaterailize como hizo han alguna que otra viñeta y le salga por la nariz se vuelva solido y le atraviese el ojo con una espada.

Mario Alba said...

Hmmm... Interesante idea, Nash...

Anonymous said...

Por cierto, que no lo había dicho nunca. Este Tomatito es la hostia. Tiene una guitarra bláster, una armadura que es un arma secreta en si misma, y es capaz de volatilizarse cual Drácula.

Lo dicho. La hostia. :D

Mario Alba said...

Sí que es una máquina, sí. Tal vez eso quiera decir que no está tan muerto como parece...

Anonymous said...

Cual Jonás o Pinocho cualquiera.

Quizá tendríamos que hacer que Koori mate al gigante con una honda o algo. ;D

Mario Alba said...

Hahaha.

No.

;)