Me gusta leer y ver la tele

Friday, July 25, 2008

Diseñando un logo II

Como ya os conté el otro día, una profesora de la escuela me pidió que diseñara un logo para el equipo de ultimate frisbee, y yo, ni corto ni perezoso, accedí a hacerlo. Dado que soy de un creativo y un generoso que tira de espaldas, he hecho no una sino dos versiones del logo, para que las chicas elijan la que más les guste. La primera, en plan más abstracto, ya la visteis el otro día, así que hoy nos centraremos en la segunda.

Una vez tuve el primer dibujo terminado, simplemente copié el encaje, y dibujé a la chica con los requeridos disco (tal vez os resulten familiares las iniciales) y sombrero mexicano. Una vez listos los lápices, entinté rápidamente con mi querida plumilla, escaneé el dibujo terminado a tinta, y lo coloreé con Photoshop. La verdad es que no sabía de qué color pintar el sombrero, y al final parece más de mariachi que otra cosa, pero bueno. En fin, espero que os hayan gustado ambos dibujos!

6 comments:

Nash said...

Esta genial el dibujo pero para el logo de una camiseta me quedo con el primero. Por que la tipa tiene q ser rubia con ojos azules???? cuando todo el mundo sabe que las mujeres más guapas son las morenas con ojos veres.

Mario Alba said...

Euh... ¿Sí?

Anonymous said...

Sí, Fel. ¿No recibiste el memo?

Anonymous said...

El dibujo, cojonudo. Aunque, pese a lo efectivo, se me hace un tanto exagerado ese arrugamiento camisetil.

Mario Alba said...

Hahaha. Tendrá que plancharla...

Anonymous said...

Como dije, efectivo queda un rato, y da sensación de movimiento y velocidad y... Bueno, ¿qué pasa? A mí me la da.