Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, May 29, 2007

Mejorando

Tras interminables horas de trabajo, aunque en realidad no es que haya sido para tanto, Sunny Jhanna, este vuestro blog de todos, es ahora un poco mejor que antes. La interfaz ha sufrido ligerísimos cambios, y, principalmente, todos los posts, antiguos y nuevos, han sido etiquetados minuciosamente para su mejor localización. Debido a ello hemos sufrido alguna que otra desgracia, aunque nuestro departamento de prevención y seguridad se ha puesto en marcha para que nunca más vuelva a ocurrir semejante incidente.

Gracias a estas reformas, ahora podemos descubrir con claridad de qué se habla en la soleada Jhanna. Hasta ayer, nuestro prolífico Finn5fel nos ha deleitado con exactamente 96 posts que dan muestra de su extensa y excelente producción artística, 18 de los cuales nos mostraron su Terra Inkognita, por no mencionar otros 24 con los que hemos ido descubriendo avances varios de su más reciente Decaying. 84 son, por otro lado, los posts que, de un modo u otro, tocan el séptimo arte, mientras que 65 han sido las veces que hemos hablado de comics y 39 las que lo hemos hecho de literatura. 28 han sido los posts con vídeos o links a ellos, de los cuales exactamente la mitad, 14, han sido los posts con Grandes Momentos en Pantalla hasta el momento, e incluso hemos visto 3 fotos con miniaturas pintadas por nuestro querido Nash (yo necesito más, satisfáceme).

Son varias las conclusiones que se pueden sacar de todo esto:

- La persona de la que más se habla aquí es... ¡sorpresa! ¡Scarlett Johansson con 9 posts!

- Empatados a 6 posts, por detrás de ella, George Lucas y Joss Whedon. Adivinad a cual de ellos hemos elogiado y a cual vilipendiado.

- Curiosamente, 11 han sido las ocasiones en que hemos tocado el tema pirata. Nada nos define mejor de lo que lo hace esta estadística.

- 2 han sido las entregas de London Calling, cuando tendrían que haber sido nueve. Lo siento. Sigo trabajando en ello.

- 20 son los posts clasificados como miscellaneous, sin incluir éste. Está claro: no se puede fabricar un post diario sin irse por las ramas alguna vez o decir alguna que otra tontería.

Por cierto, de 368 posts que llevamos hasta el momento, tan solo 71 no han sido escritos por nuestro bienamado Fel. Echad las cuentas para descubrir la razón de por qué el posteo diario sí es una realidad en Sunny Jhanna.

PD.- En efecto, el de la foto soy yo. Me decidí a hacer caso a Finn5fel, abrirme una cuenta en Photobucket y tener mi propio Meez. Y así me ha salido. Aunque no hay nada mejor que verle moverse, jejeje. Mi vivo-aunque-sobradamente-ficticio retrato.

13 comments:

Mario Alba said...

Titánica tarea la acometida, Hal, pero qué bonito y claro y señalizado está todo ahora.

Las estadísticas son de lo más interesante. Tendré que aumentar el número de posts johanssoniles en el futuro. A ver si puedo subirlo hasta mil o así...

Tu Meez (o Yooz, supongo) es fantástico, y casi me muero de la risa al verlo dar saltitos, hahaha. Una pena que sólo te dejen hacer uno sin tener que pagar. Y si te cansas del dibujo que hice como avatar, ya sabes que siempre puedes cambiarlo por la cabeza de tu recién nacido Meez ;)

Anonymous said...

Ha sido todo un placer.

Sí, la verdad es que nunca me hubiera imaginado que, con todo lo que hemos hablado de la Johansson, haya ocupado un lugar importante en tan solo 9 posts. Si solo se contasen las veces que la hemos mencionado en los comentarios... Eso ya sería otro cantar.

Y sobre meez Yooz (jejeje), no es que te dejen hacer solo uno, sino que además por ciertas prendas de ropa o complementos te hacen pagar también. Ladrones... que tendrán familia e hijos a los que alimentar, claro. Pero, en fin... Ladrones...

De momento me dejaré tu dibujo caricaturretratesco como avatar. El día que a Nash le apetezca hacerse su propio Meez (o Heez, supongo), y nos dé a los tres por ahí, ya presumiremos de avatares conjuntados. Que no arrejuntados. Nunca, nunca arrejuntados.

Mario Alba said...

Su propio Heez, con DOS e's, hahahha.

Sí que es verdad que hay que pagar por algunos, pero con la cantidad de cosas chulas gratis que tienen, la verdad es que no hace falta gastarse ni un doblón.

También estoy de acuerdo en que si contáramos los comentarios, tanto Scarlett como la AOU tendrían muchas más menciones, pero bueno.

Nash said...

Menuda currada Hal, ya decia yo que eso de los labels no lo habia visto antes, esta genial para repasar las tonterias que dijimos en el pasado cercano. Aunque lo de las etiquetas tendriamos que dicutirlo sobretodo la de "beauties" por que algunas no se la merecen :-)
Que conste que intente hacerme un bicho de esos pero no me funciono la pagina, asi que lo probare otra vez, no voy a ser el único que no tenga un uo virtual.

Mario Alba said...

Hazte una cuenta en Photobucket, que si no la página de Meez no funciona, aunque no sé por qué.

Anonymous said...

Nash dijo:
"sobretodo la de "beauties" por que algunas no se la merecen :-)"

JAJAJAJAJA!!! Vale, dejo el tema abierto a discusión.

Y espero con ansia ver como acaba siendo tu "bicho de esos", jejeje.

Mario Alba said...

Hahaha. Tal vez Nash debería hacer una lista de chicas guapas, como hice you en su día. Así todos podríamos reírnos ;)

Nash said...

Ya hice una lista de chicas guapas...morenas guapas...añadiendo a la encatandora Michelle pheiffer (si es que se escribe asi) pero bueno la repito.
Tendriamos a Monica Belluci, Jessica Biel, Carisma Carpenter, Sophi Marceu, Kate Bennoseque, Jennifer Connelly, Kristin Kreuk...y el resto de mujeres guapas que hay en el mundo que todo el mundo conoce nada de niñas bollo ni narices torcidas ni labios que parece que les han pegado un puñetazo. Espero que con el tiempo tengais buen gusto.
Cambiando de tema necesito ayudo con lo de mi yo virtual por que no se ni por donde se empieza asi que al proximo que pille en el messenger no lo suelto hasta tener mi muñeco.

Mario Alba said...

Pues nada: a ver si nos vemos, y te ayudo :)

Anonymous said...

Kate Bennoseque. Jejeje. Esa tía sí que está buena.

Mario Alba said...

Hahahahaha.

Nash said...

Mira que sois quisquillosos para los nobres, la tipa esta buena y sabeis a quien me refiero, pues ya está, la culpa la tienen ellas por tener nombres tan complicadol

Mario Alba said...

Es verdad, oye. ¿Qué es eso de querer llamar a las macizas por su nombre? ¿Eh?