Me gusta leer y ver la tele

Sunday, May 27, 2007

Extremely Entertaining

To keep with the alliterations and the book reviews, today we're going to talk about Season of the Witch. The only difference is that Thursday's book was cataclysmically retarded, and today's book is fantastic.
Season of the Witch, written by Natasha Mostert, tells the story of Gabriel, a hacker that is hired to find a guy that disappeared a few months ago. Without spoiling anything, I'll say that he soon finds himself suspecting two beautiful sisters. And I won't say anything else, cause I don't want to give too much away. I will say, however, that the story combines mystery, romance, magic, books, and the supernatural in a tremendously effective way that forces you to keep turning page after page after page.
So if you're interested in a compelling story with cool characters and wonderful prose, you should go ahead and buy this book. It truly was an amazing experience!

11 comments:

Anonymous said...

Suena bastante bien el libro. Dudo que lo lea en el futuro cercano, aunque últimamente estoy intentando acelerar mi ritmo lector. Es que estamos casi en Junio y aún voy por mi cuarto o quinto libro. :(

Cuán lejos ando aún de ti, Fel, oh ávido y compulsivo lector. :P

Mario Alba said...

Hahaha. Ahora mismo, yo estoy leyendo los libros número 26 y 27 del año, y terminaré uno de los dos a tiempo para el Reading List de mayo, post que tendremos en cuestión de dos o tres días.

Pero sí: tienes pendientes varios de Discworld y más cosas que ni recuerdo (ya sé que KOTAB de Greg Keyes está en espera de que se publique al completo).

Season of the Witch me gustó un montón. Curiosamente, últimamente he disfrutado mucho libros escritos por mujeres con algo de romance, pero sin pasarse. Lo comentaba el otro día con unos amigos, y aunque no me voy a poner a leer novelas de Arlequín, sí me pareció una tendencia sorprendente. Será que en el fondo soy un romántico, pero tanto SOTW como La sombra del viento (éste escrito por un hombre)y muy especialmente The Time Traveler's Wife son magníficos libros que vale muchísimo la pena leer.

Nash said...

Finn no sera que hace mucho que ya no estas con una mujer y por lo menos quieres que te hagan compañia en tu imaginacion con libros ñoños?????
Halagan no te puedes comparar en ritmo de lectura de Finn, pero seguro que si le preguntas sobre un libro no se acordara ni de que va, si los devora, ni cortocircuito leia tan rapido.

Mario Alba said...

Hahaha. Creo que tienes razón, Nash. Sustituyo los romances de carne y hueso con los de tinta y papel, hahahaha.

Y también es verdad que me cuesta recordar lo que leo, excepto por generalidades y lo que el libro me pareció. Lo bueno de eso es que siempre puedo releer los libros que me gustan, y puedo seguir sorprendiéndome ;)

Anonymous said...

Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Al menos, Fel, con tus Reading List no tienes más que echarles un vistazo para saber qué libros has leído y que te parecieron a grandes rasgos.

Nash dijo:
"Finn no sera que hace mucho que ya no estas con una mujer y por lo menos quieres que te hagan compañia en tu imaginacion con libros ñoños?????"

Toma pensamiento freudiano Nashil. :)

Nash said...

Halagan es que hice un curso de psicologia en CCC y decidi crear mi propia tendicia...por cierto me quedo con lo de Nashil pero como nombre para mi espada, esta muy chulo.
Lo bueno de Finn es que el resto nos ahorramos tiempo comprando libros malos, ya que si no le gustan a el tienen que ser realmente malos....lo malo es que que le gusten no quiere decir que sean buenos...lo mismo le pasa con las pelis.

Mario Alba said...

Hahaha. Muy divertido.

Y lo de Nashil es muy cachondo, hahaha.

Anonymous said...

Nashil... Eso es cosa de esa maldita manía mía de inventarme las palabras. Algo un tanto pérez-revertiano, ahora que lo pienso. Solo que sin los tacos.

Mario Alba said...

En cuanto te descuides, académico de la lengua.

Anonymous said...

Ah... la lengua... Ese órgano tan útil, y que puede utilizarse para tantas cosas...

Mario Alba said...

Eso me dicen...