Me gusta leer y ver la tele

Friday, May 04, 2007

El #3 está en camino!

Ha costado cuatro meses, pero la tercera parte de la serie limitada más famosa de la historia en Sunny Jhanna ya está coloreada, los archivos de camino a mi casa gracias a la magia del servicio postal (y la vasta capacidad de almacenaje de los CDs, claro). Los textos están listos para poner en las páginas, y en cuanto esto suceda, llevaré el comic a la imprenta. Si todo sale bien, y ni Correos ni The Bureau (la imprenta) se retrasan, tendréis el ansiado cómic en vuestras pacientes manos antes de que termine mayo (los atenienses antes que nadie). Regocijaos, pues, queridos lectores!

4 comments:

Nash said...

Bien!!!!!!!!!!!!!111
a mirar el correo todos los días,espero que esta vez el hijoputa de mierda del cartero no doble el sobre.

Mario Alba said...

Espero que no, jo. Y si lo dobla, la próxima vez que vaya a España y baje a visitarte, voy a esperarlo con el bate de béisbol al lado del buzón, y voy a romperle los dedos, a ver si le quedan ganas de doblar cositas cuando se recupere.

De todas formas, ten en cuenta que el CD está de camino a Chattafiesta desde Valencia, y supongo que llegará el martes o así. Entonces, maquetaré las páginas, y lo llevaré a la imprenta al día siguiente. Y entonces, a esperar a ver cuánto tardan en hacer las copias. Vamos, que aún te quedan un par de semanas antes de que tengas que mirar el buzón con insistencia. Pero me alegro de que estés emocionado.

Y en lo que a mi hermana respecta, ha jurado solemnemente terminar la cuarta parte en menos tiempo de lo que ha tardado en hacer la segunda. De hecho, parece ser un asunto de honor, pues le sugerí ayudarla a colorear el último número, y dijo que ni hablar. Y hey, aunque recibáis el último número por julio o así, habremos terminado más comics en un año que J. Scott Campbell en... ¿dos? ¿tres?

Nash said...

Esta claro que eso lo puedes poner en tu curriculum la proxima vez que mandes algun comic a una editorial, soy mas cumplidor que Cambell... claro que menos seria practicamente imposible, tengo una idea menos divertida que batear al cartero, pon una pegatina que diga "Por favor no doblar, material delicado señor cartero". Lo digo por que limpiar la sangre del bate despues es muy complicado.
Sandra hace bien en querer terminar de colorear el comic, el honor es lo único que nos queda.
Por cierto eso de Chatafiesta se ha quedado para la posteridad.

Mario Alba said...

No creas que no he pensado lo de poner "No doblar"; pero basta que lo ponga para que el muy desgraciado ponga especial interés no sólo en doblarlo sino en patearlo y hasta rajarlo. Creo que debe pagar por sus anteriores fechorías y sufrir fracturas múltiples. Y la sangre la podemos limpiar en su ropa antes de que se seque.

Y sí: sólo nos queda el honor!