Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, May 30, 2007

Orcos negros y lobo gris


Bueno como Hal dijo que queria ver más de mis creaciones aquí tenemos lo último pintado, tambien para el ejercito de mi primo, de orcos y goblins el músico y un soldado de la unidad de orcos negros, tengo que hacer una foto a toda la unidad por que es realmete espectacular, y no me refiero a como las he pintado yo, que eso es normalito, si no a las figuras en si, son chulisimas.
El hombre lobo tambien es de confrontation y les va a cortar el cuello a los pobres orcos que estan mirando para el lado equivocado.
Son de Confrontation una marca francesa que destaca por su calidad, no como los amigos de Warhammer que cada vez son más cutres.

8 comments:

Mario Alba said...

Estupendas miniaturas! A ver cuándo hacen figuras de Dae, y las pintas, hehehe.

Nash said...

Estoy esperando tambien el "War game" inspirado en nuestro universo favorito, donde puedas manejar a la orden de adriana en epicas batallas contra los zombies y demás bichejos. Eso molaria, y las figuras de alta calidad tambien.
Por cierto ya me ha llegado el nuevo comic, y esta vez sin doblar, bravo por el tipo de correos, ya contare que tal esta.

Anonymous said...

Geniales esas miniaturas, Nash. Se agradece la calidad de la foto, que permite muy bien apreciar los detalles. Como los de la faja del tal 'Carls', jejeje. Menuda currada.

Pues no molaría ni nada un ejército de guerreras de la Orden. Por cierto, a mí también me acaba de llegar el comic. Lástima que no estaba en casa cuando lo trajo el cartero y me toque irme hasta Correos a por él. :(

Mario Alba said...

Lo del Wargame suena estupendo. Creo que las figuras deberían ser lo suficientemente grandes como para que se les pudiera cambiar la ropa, con lo que eso conllevaría, hehehe...

Pero me alegro de que os haya llegado el cómic. Ya me diréis qué os parece. Lo que me recuerda que ya puedo mandaros la siguiente parte de La Orden.

Espero que os guste!

Nash said...

Fin lo de cambierles la ropa a las figuras de la orden de Adriana...que nos gusta jugar a war games no con Barbies guerreras. Nos veo cambiado complementos en plan "dame la espada de los domingos" o "Cambia el top por ese rojo que hace juego con el color de las uñas".
Somos poco serios pero eso suena fatal.
Halagan gracias por lo de la foto, ya que sinceramente no es mi fuerte, lo bueno de "Carls" es cuando esta con "Berg" que es otro de los orcos...que poco original soy poniendo nombres pero es que hay muchos orcos pa pintar.

Mario Alba said...

Hahaha. Ese humor intelectual...

"Barbies Guerreras"... Suena a película mala.

Anonymous said...

De hecho, creo que hay una película que se titula así. ¿O quizá era "Las Barbies Asesinas"? :\

Mario Alba said...

Haha. Sí, era Killer Barbies, creo. Aunque no la he visto, ni ganas ;)