Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, July 07, 2010

La i perdida

Curioso cartel este, cerca de la Plaza del Ayunta-
miento de Valencia. Como suele ser habitual en la Capital del Turia, los carteles están en dos idiomas: español en la parte superior, y valenciano en la inferior. Si observáis el cartel blanco, podéis ver esto perfectamente ilustrado. Sin embargo, en el cartel verde que, al parecer, no tiene más función que la de repetir lo que indica el blanco, se puede apreciar una interesante errata, pues a la palabra "Ayuntamiento" le falta la i, con lo que se está señalando hacia un extraño edificio desconocido llamado "Ayuntamento". Que me podéis llamar puntilloso y todo lo que queráis, pero es que, ¿cómo es posible que nadie se haya dado cuenta ? Como siempre, la estupidez humana no conoce límites.

6 comments:

Nash said...

jajaja si que eres puntilloso, lo triste es que no lo comprovaron antes de colocarlo, hay que ser melon o alumno de la ESO.

Mario Alba said...

O los dos, hahahahaha. Y no es que sea puntilloso, es que es para morirse de vergüenza.

Carlos said...
This comment has been removed by the author.
Carlos said...

Yo cuando vivía en valencia nunca vi esos carteles, estaban en valenciano o en castellano. A gastar que ahora nos sobra el dinero pero es que sino se enfadan tanto unos como otros. Lo de la errata es la leche pero puede pasar, a mi me paso en un talón gigante que hice para unos premios que puse mal el nombre de mi jefe, bueno en verdad fueron los del departamento de diseño pero yo no me fije hasta que me lo dieron hecho y eran tres. Jajajajaj. Me los tuve que comer ya que costaban una pasta. Errar es humano rectificar es de sabios. Pero cdo no se puede pues apechugar jajaja

Carlos said...

Por cierto el pulpo tenia razón España gano. Viva España!!!!!!

Mario Alba said...

Hahaha. Precisamente el lunes estuva hablando con un aleman sobre quien iba a ganar el partido, y creo que uno de mis amigos menciono al citado pulpo. Curioso :)