Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 12, 2008

Siguen faltando dedos

Después de enseñarle mi versión de la Mona Lisa a la estudiante que me había retado, la niña señaló que el desafío era dibujar una versión en plan dibujo animado del famoso cuadro, no tratar de hacerlo lo más realista posible. Encogiéndome de hombros dije que bueno, que podía hacer otro dibujo, y éste es el resultado. Ahora podéis comparar mi versión más seria con la más cachonda, a ver cuál os gusta más. Y sí: ambas son tetradáctilas, pues por algo se trata del mismo personaje. Enjoy!

19 comments:

Recaredo said...

Me gusta mas la segunda versión. Tiene mas personalidad (¿O no será eso?)...

Nash said...

Esta esta mejor, más divertida, para que te saliese más cachonda deberias haberle puesto más escote :-)

Mario Alba said...

Distintos tipos de cachondez parece que estamos tratando...

Personalmente, me gustan ambos dibujos, pues son demasiado distintos para compararlos. Creo.

Anonymous said...

Gran dibujo, Fel. La verdad es que alucino con la facilidad que demuestras para crear una versión tan diferente y tan reconocible a la vez. De la Gioconda o de lo que sea.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal. Este dibujo lo hice en media hora, la mitad de lo que me costó hacer el otro. Y lo hice sin fotorreferencia, pues estaba bastante seguro de tener una buena imagen mental del original después de haber dibujado el primero :)

Jorge said...

Sí señor, de acuerdo con los comentaristas. Me quedo con la segunda versión, gran dibujo, muy cachondo. ¿Alguna vez explicarás lo de las amputaciones de las manos?

J. Felipe MoloSolo said...

Mucho mejor ésta. De hecho... la otra no me gusta. Ala, ya lo he dicho.
Mucho peloteo veo yo por aquí jajajjajaa.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Jorge.

Lo de los cuatro dedos lo explicaba Matt Groening al decir que era más fácil dibujar para que las manos no parecieran racimos de plátanos, o algo así :)

Anonymous said...

¿Peloteo? Pues sí. Aquí todos intentamos que el tito Fel nos acabe dejando su herencia. Ése es el secreto oculto de este blog.

Mario Alba said...

HahahA. Y para ti, Halagan, serán todos mis libros en inglés...

Anonymous said...

Woohoo!!

No, en serio. ¿Vienen con camión de mudanzas incluido? ;P

Mario Alba said...

Hehehe. Excelente pregunta...

Nash said...

Yo me pido los Mario'S Alba originales que seguro que despues de muerto se revalorizan y me forro.

Anonymous said...

Ya se pueden revalorizar mucho, que para mi que, sólo por cantidad, la colección de libros fijo que vale una pasta.

¿Cuánto dices, Fel? ¿10000 dólares? ;P

Mario Alba said...

No estaría mal que todos esos dibujos se transformaran (como la energía) en riquezas antes de que la diñe, pero bueno... Mientras alguien salga beneficiado...

Con respecto a cuánta pasta en libros decora mis estanterías, Halagan, es una pregunta excelente, aunque no lo sé. Ahora ya tengo una idea para pasar el rato, hahaha. A contar!

J. Felipe MoloSolo said...

Ooops, no se porque me ha firmado como "historia visigodos" pero vamos, que soy Molo

J. Felipe MoloSolo said...

Joer, que raro, ale, ya está arreglado.
Estuve haciendo un trabajo sobre los visigodos pero no sé porqué me identificó así jajajjaa. Putos ordenadores...

Anonymous said...

Y, sin embargo, el sobrenombre "historia visigodos" te sigue persiguiendo, Molo. ;)

Mario Alba said...

De todas formas, estaba bastante seguro de que eras tú, querido Molo :)