Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 14, 2008

Quimera

Aquí tenéis un dibujillo rápido de Zelgadis, uno de los personajes principales de Slayers, esa serie de animación japonesa que tanto me gusta. Zelgadis es una quimera, y su cuerpo pétreo fue regalo de Rezo, el monje rojo que es más malo que un dolor de muelas (¿o no? Ah, misterio…).

Además, Slayers es la serie que he estado viendo últimamente, ya que por fin me he decidido y me he hecho con las tres temporadas de la serie. El dibujo en sí lo hice en media hora (treinta y cuatro minutos para ser exactos), y creo que ha quedado bastante simpático. De hecho, espero que os guste, porque tengo algo preparado relacionado con el dibujito. Si queréis saber más, visitadnos mañana.

9 comments:

Anonymous said...

Lo siento mucho, pero yo ha sido leer este post y no puedo sacarme de la cabeza a Les Luthiers.

"Es una quime-raaa" :D

Mario Alba said...

Hahahaha. Muy pertinente... ;)

Nash said...

No me hace nada de gracia ni los tipos esos ni la serie, eso si el dibujo de finn es incluso mejor que los de la serie original, asi que como dibujante manga te puedes ganar la vida.

Mario Alba said...

Hahaha. Gracias, Nash. Y ya me acordaba yo de que la serie no te gustaba demasiado, por ponerlo de forma delicada. Vete preparando ;)

Nash said...

Tengo ganas de ver el dibujo de la bruja mala, la que tenia globos en lugar de tetas, que siempre se pasaba con la prota por que estaba más plana que una tabla de planchar....creo que eso era lo unico divertido de la serie. Que triste.

Anonymous said...

Pues yo no he visto nunca la serie, y la verdad es que tengo demasiadas cosas pendientes como para ponerme ahora.

Igual en el futuro, cuando trabaje en casa y cobre una pasta por rascarme el culo...

Mario Alba said...

Hmmm... No estoy seguro de a quién te refieres con esa descripción, la verdad...

Anonymous said...

Jejeje, a nadie, a nadie. La verdad es que estaba retratando a mi hiopotético yo futuro, cuando sea millonario y eso.

Lo juro.

Mario Alba said...

Me refería a Nash, no a ti ;)