Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 19, 2008

Cachondeces varias

Dos vídeos graciosos que tal vez os hagan reír. El primero lo descubrí a raíz de un vídeo que Recaredo puso en La sobaca mora, pues es uno de esos vídeos relacionados con que YouTube te regala –y a veces te incrimina- cuando ves cualquier cosa en su página. No es muy largo, y es una situación embarazosa e incómoda para todas las partes implicadas. Awkward, que dicen aquí.

El segundo vídeo me lo pasa nuestro habitual lector y querido amigo Molo, y es ni más ni menos que Pirates versus Ninjas, un entretenido vídeo de ocho minutos de duración que demuestra que hay montones de gente con demasiado tiempo libre. Y no os perdáis la “cita” de Confucio al principio del vídeo: impagable!

5 comments:

Anonymous said...

Vaya, el enlace al video de Pirates vs Ninjas no parece funcionar.
:(

Sobre el primer video, logré ponerme unos auriculares a hurtadillas y pude verlo con sonido y todo, así como alguno de los videos relacionados que salen en YouTube. Y solo puedo decir... ¡Qué buenas risas me he echado!

"Es que nos caes mal" ¡¡JAJAJA!!

El que ya es colosal es el de ¿Por qué las mujeres conducen mal?. Verdades como puños cuenta ese sketch. Verdades como puños.

Mario Alba said...

Hahaha. Me alegro de que te guste. Y tendré que revisar el link...

Mario Alba said...

Vaya! He estado mirando, y parece que no es que el enlace esté mal, sino que la página ha desaparecido. A ver si vuelve pronto...

Anonymous said...

Pues vaya. Qué pasa... ¿Usaron imágenes de Johnny Depp sin permiso o algo?

Mario Alba said...

No sé. Qué raro...