Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 15, 2008

Dibujando a Zelgadis

Como ya dije ayer, os tengo preparada una sorpresa relacionada con Zelgadis. O tal vez debería decir que está relacionada con el dibujo del mismo. La cosa es que se me ocurrió grabarme mientras hacía el dibujo (por eso sé exactamente lo que me costó hacerlo), así que el post de hoy es precisamente eso: vuestro bienamado Fel dibujando a Zelgadis. He tenido que partir el vídeo para subirlo a Youtube, pero ahí bajo tenéis los enlaces. La primera parte, la del dibujo a lápiz, no se ve muy bien debido a la iluminación y a que no suelo apretar demasiado cuando hago los encajes preliminares. Afortunadamente, sólo son tres minutos y medio, o algo así. A continuación, entro directamente con los rotuladores grises, y finalmente termino los contornos y detalles con los rotuladores negros. Espero que os resulte interesante!
Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8, Parte 9, y Parte 10.

6 comments:

Nash said...

Que bueno me encantas estos makin off que haces de como dibujas. Me sigue pareciendo magia como las lineas empiezan a tomar forma y al final sale una mini obra de arte. Algun dia intentare hacer eso mismo cuando pinte una de mis miniaturas.

Anonymous said...

Joer, Fel. En el primer video no es que no se vea muy bien la ilustración. ¡Es que no se ve nada!

El resto molan, vaya que sí. Mierda de ordenador sin sonido en el trabajo, eso sí, que no me deja escuchar el audio. Aunque, por otra parte, tengo el presentimiento de que no te pasas todo el video monologando, Fel, precisamente. ;)

Mario Alba said...

Hahaha. Me alegro de que os guste el invento. Y no te preocupes por el sonido, Hal. Yo no digo nada, así que he puesto canciones para acompañar. O sea, que no hace falta que tengas audio para disfrutarlos al máximo :)

Y sí que es verdad que no se ve nada en el primer vídeo, pero claro: no podía repetirlo!

Mario Alba said...

Lo que sí que era digno de ver era yo dibujando con la webcam sobre el hombro enganchada a la camiseta con la pinza esa que tiene para sujetarla al portátil. Esa producción barata, hahahaha!

Anonymous said...

¡JAJAJA! ¡Qué bueno! Se me paso comentarlo, pero precisamente eso pensé mientras veía el vídeo. ¿Cómo tendrá este tío sujeta la webcam? ¿Enredada en el cuello? ¿Pinzada en la camiseta?

Hilarante imagen mental, la verdad. :D

Mario Alba said...

Pinzada la tenía, sí señor. Y encima, como tenía que tenerla conectada al ordenador para que la grabación fuera a algún sitio, tuve que ponerme el portátil aquí al lado, porque el cable no es que dé para mucho. Lo que yo te diga: barata, barata. Al menos, el punto de vista de la cámara era casi casi de primera persona, hahaha.