Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 16, 2008

She’s back!

Lara Croft returns to the gaming world with Tomb Raider: Underworld, a game that, judging by the intro, shatters Lara’s world. I used to play Tomb Raider on my old computer, and I beat the first two games and half of the third in a row until I got tired of it. Then I tried to get The Last Revelation and Chronicles for my laptop four years ago, but they wouldn’t run on my computer, so I thought I would never play with Lara again, but that was before I got my 360, heeheehee. This new installment in the TR series (the eighth one, but only the third game developed by Crystal Dynamics) hits the stores this November, and I, for one, am very excited about it. The official site has several podcasts about the making of the game ready for you to download, as well as lots of other goodies, such as the intro and desktop backgrounds I encourage you to look at. Also, you can check out this interview with Crystal Dynamics Creative Director Eric Lindstrom, as well as these cool videos. So, if you love Lara, make sure you check out her latest adventure. I sure will!

4 comments:

Anonymous said...

Nunca jugué a ninguno de los antiguos TR. Bueno, eso no es totalmente cierto. Recuerdo haber jugado la primera pantalla del primer juego, y luego algo de otro que discurría en Venecia. Y hasta ahí puedo leer, porque realmente creo que no tonteé más con Lara Croft.

Hasta que el año pasado estuve jugando a Tomb Raider: Anniversary, que era una especie de remake del primer juego.

En general se salió por todas partes, aunque me pareció tirando a facilillo. O al menos comparándolo con los recuerdos que tengo de los juegos antiguos, que me parecieron más difíciles que la leche.

En fin, a ver si algún día puedo jugar a este último. Anda que no mola el trailer.

Mario Alba said...

Nunca jugué a Anniversary, pero sí es verdad que es como un remake del original. Y estoy de acuerdo contigo en que este tiene una pinta estupenda. De hecho, la animación y movimientos en varios momentos me recuerda mucho a Assassin's Creed, del que, por cierto, a ver si escribo la dichosa entrada de una vez, que a este paso se me va a olvidar de qué iba el juego ;)

Anonymous said...

Iba de matar, Fel. No te lo pienses mucho. ;P

Anniversary, como digo, me pareció un juego excelente. Quizás demasiado fácil, pero excelente al fin y al cabo.

Y no, no puse a cuatro patas a Lara para verle bien el culo.

No adrede, al menos.

Mario Alba said...

"No adrede, al menos"

Hahaha. Priceless.

Y con respecto a Assassin's Creed, ya casi tengo listo el post. Lo terminaré y lo pondré en la cola :)