Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 29, 2008

Nine Hundred

Today's post is our 900th post, so I thought I would draw a little picture to celebrate this date. It's hard to believe we have had nine hundred somewhat interesting things to say over the last (almost) three years, but there you have it. And talking about anniversaries, stay tuned for next week's!

9 comments:

Nash said...

Que maquina, se dice pronto eso de 900 post seguidos y casi sin ayuda que la verdad es que últimamten hemos puestos pocos post.
El dibujo esta muy chulo tendrias que comercializar camisetas, gorras, tazas de desayuno (no las hagas tu que ya vimos que no es lo tuyo) etc de Sunny Jhanna.

Anonymous said...

Digo lo mismo que Nash: menuda máquina estás hecho, Fel. Que no es que hayan sido 900 posts consecutivos, como dice Nash, pero es igual. A seguir con el buen trabajo.

Por cierto, ya que sale el tema y tú lo sabes, ¿cuántos posts van consecutivos? ¿Tiene algo que ver la semana que viene en todo esto? ;)

¡¡Y espectacular el dibujo!! :D

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste el dibujo, y la verdad es que no estaría mal tener alguna camiseta o gorra o lo que fuera (especialmente con macizas dentro o debajo de la misma, hehehe).

Con respecto a los 900 posts no consecutivos -gracias por apuntarlo, Hal-, sí que parece mentira, hahaha. Pero vosotros también habéis ayudado, así que no os hagáis de menos.

Para contestar a tu pregunta, Hal, por supuesto que sé cuántos consecutivos llevamos: el de hoy es el número 785. No son 900, pero casi.

Y lo de la semana que viene no está relacionado con el número de entradas consecutivas, pero sí con números ;)

Nash said...

:-( tengo que mejorar en ingles, pero claro MArio esta muy lejos para darme clases particulares, casa que me parece muy fea por cierto. De que me sirve tener un amigo que es profe de ingles si no me puede enseñar.

Mario Alba said...

Siempre queda el curso por correspondencia, hahahaha :)

Anonymous said...

Pues no será porque no escribe posts Fel en inglés, Nash. Material para practicar tienes un rato. ;)

Además, piensa que si supieras cuando menos leer de corrido el idioma de Shakespeare se te abrirían literalmente las puertas del paraíso de la fantasía y ciencia-ficción literaria.

Mario Alba said...

Grandes verdades, Halagan, tanto lo del montón de material que tiene aquí sin salir del reino, como la de libros que podría leerse que no están disponibles en España. Él se lo pierde...

Nash said...

Si intento leer en ingles y veo SG Atlantis en ingles pero lo que tengo que hacer es estuidiar y ya se las grandes ventajas que tendria. Es la primera de las cosas que estan en mi lista de cosas pendientes en cuanto apruebe la opo de profe.

Mario Alba said...

Al menos hay interés :)