Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 28, 2008

Interesante estante

Pensando en que necesito comprarme otra estantería urgente-
mente, se me ocurrió echar un vistazo por la red, a ver qué encontraba. La verdad es que estoy -sobre todo después de mi última experiencia- hasta las narices de las estanterías cutres y baratas que siempre compro, y por eso pensé que podía investigar por Internet para hacerme una idea de las posibilidades, los diseños, y los -oh, sorpresa- prohibitivos precios de las estanterías más estupendas.

El caso es que, entre otros documentos, encontré este artículo en el que se reseñan las treinta estanterías más creativas según el autor del texto, y la verdad es que hay algunas impagables. Entre mis favoritas se encuentran este curioso estante, y la de la fotografía que acompaña esta entrada, que, aunque probablemente incómoda, visualmente es una delicia. Cuando deje de alquilar y me compre mi propia casa, tendré que hacerme con algo parecido. Si es que tengo dinero suficiente, claro.

7 comments:

Nash said...

Muy chulo me recuerda al sillon que te queria regalar por tu cumple que tambien tiene un post. Deberias poner en tu casa un sistema antiincendios por que contanto libro va ser peligros.

Anonymous said...

Joer, Nash, no se parece en nada al sillón que dices. Aunque solo sea porque ésta estantería tiene un diseño... un diseño... Tiene un diseño.

Ahora, aquél sillón, con todo, parecía mucho más comodo que ésta.

Y los links no me funcionan, que si no ya me había liado a comentar el resto de modelos.

Mario Alba said...

Pues me la han vuelto a jugar, porque los enlaces son correctos. Parece que la página ha desaparecido o está de mantenimiento. Estoy tratando de seguir los enlaces desde Google después de encontrar la página, y no hay tu tía. Vaya.

Anonymous said...

Por fin vi la página, y, personalmente, ninguna me llama la atención. Igual Sticklebook, aunque sólo sea por dar el cante.

Por diseño y tal la verdad es que molan un puñao, pero no le veo practicidad a casi ninguna. Quizá la asimétrica esa, pero no me apetecería tener que estar girando la cabeza como un subnormal a la hora de elegir algo que leer. ;)

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que molonas son un rato, pero lo que se dice prácticas, más bien no. Y estoy de acuerdo en que me niego a darme a las acrobacias para ver qué es lo que tengo en la estantería. Pero son bonitas de ver :)

Anonymous said...

Por cierto Fel, ¿viste una que linkaban en los comentarios? Una que se adaptaba a un hueco de escalera? Algo de ese estilo que te vendría bien de verdad.

Mario Alba said...

Sí que vi la de la escalera, sí, y es una de mis favoritas. Si estamos hablando de la misma, era una especie de media pirámide que encajaba bajo las escaleras. Y si estamos hablando de la misma, también costaba como ochocientos dólares. Pero mola un puñao.