Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 23, 2008

Coming Soon Redux

Mientras montaba el teaser poster para Dae Chronicles: Clockwork, se me ocurrió que podía hacer algo un poco diferente utilizando los mismos elementos en una combinación distinta. El "problema" fue que, cuando hube terminado esta segunda versión, no fui capaz de elegir cuál me gustaba más de las dos. Así pues, decidí que podía poner ésta también en Sunny Jhanna, y dejar que vosotros decidáis cuál os gusta más. En ésta se puede ver mejor el logo y los complejísimos mecanismos tras el mismo, y Dae queda relegada a un segundo plano. Es, básicamente, lo opuesto de la primera versión, en la que Dae es la protagonista, y el logo aparece en pequeño. Como ya he dicho, me gustan ambas ideas, pero espero con interés vuestra opinión!

8 comments:

Nash said...

A mi me gusta más esta, el objeto es el protagonista a Dae ya la tenemos muy vista, es coña, todavia espero el especial trajes de baño del año pasado que no hiciste.
Espero que trate sobre viajes en el tiempo, o por lo menos a mi me parece eso. Una dae del futuro luchando contra otra del pasado....se pueden hacer tantas cosas, tanto anacronismos que meter en las viñetas.

alberto said...

Siempre y cuando todo esté pensando desde 1977, a mí me parece bien...

alberto said...

Otra cosa, el nuevo sistema de comentarios me parece, por decirlo finamente, un cagarro...

Mario Alba said...

Nada de viajes en el tiempo, Nash; no te emociones.

Y, por supuesto, todo estaba planeado desde el 77, no os quepa duda.

PD: Estoy de acuerdo con Alberto: este nuevo sistema es una porquería.

Nash said...

Que nuevo sistema??? yo tengo el mismo.
Yo queria viajes en el tiempo, y que Dae se encuentre con Koori en un combate entre razas.

Mario Alba said...

Hahaha. Interesante idea, lo del crossover Organic/Dae Chronicles, aunque no creo que Koori se cruce con Dae en el futuro. O en el pasado ;)

Anonymous said...

A mí también me dio problemas lo de los comentarios el otro día, así que me alegra ver que volvemos a la normalidad. :)

Y secundo la moción del crossover. La secundo por completo. :)

Mario Alba said...

Puedes secundar todo lo que quieras, hahaha...