Me gusta leer y ver la tele

Monday, August 13, 2007

Swoosh

Okay, I'm trying to keep my recent posts as varied as possible, but it's no easy feat given I only have a few interests powerful enough to power posts. We've had weird French movies, weird dinosaur sharks, weird short movies, weird music videos, and weird cop stories (I think I see a pattern here). So today we have a weird creature drawn by yours truly. Well, it might not be all that weird, since it's just a goblin, but hey: I'm just trying to follow suit. Anyway, there's nothing very exciting to tell about it. I drew it using pencil first (I didn't scan it, though), and then I inked it with my trusty quill while listening to the 23rd installment of Smodcast and a DC Comics panel from the San Diego ComicCon. And that's really it. Enjoy!

5 comments:

Nash said...

Muy cañero este goblin ladron.

Anonymous said...

...que me ha robado el corazón.

Jeje. El dibujo está bastante bien, Fel. En tu línea.
Por cierto, háblanos un poco de esas incursiones roleras semanales tuyas, que tengo curiosidad. :)

Mario Alba said...

Gracias, queridos.

Con respecto a mis sesiones de dados multifacetados, no hay mucho que contar. Estamos jugando una camapaña de D&D que se llama Return to the Temple of Evil, o algo parecido. Somos cuatro jugadores y el Master, y todos tienen dos personajes menos yo, que sólo tengo uno (un ranger que casualmente da en llamarse Nordesson). Dado que jugamos de 7 u 8 a 11 o así, y el domingo pasado no pudimos jugar, tampoco es que hayamos avanzado mucho en la historia, la verdad. Lo que mola es que Eddy, el DM, está llevando la campaña por ordenador, y en vez de tener una pizarra cuadriculada cutre como mapa, tenemos un bonito mapa multicolor que podemos ver en su pantallón de TV inmenso (widescreen estupendísimo) que tiene conectado al ordenador.

Y no se me ocurre qué más contaros, la verdad, aparte de que el DM me ha dicho que me vaya pensando un segundo personaje para tener dos como el resto. Y a ver si hago algo raro, porque los otros jugadores tienen fantasmas, goblins y psiónicos. Vamos, que el más normalito soy yo, hahaha. Se aceptan ideas :)

Anonymous said...

Podrías ser una maciza espadachina de lengua afilada y marca de dragón en el ojo.
I'm only saying. ;)

Mario Alba said...

Not a bad idea, hehehe...