Me gusta leer y ver la tele

Thursday, August 30, 2007

Masked!

Not much to say here. I drew this character of mine a few weeks ago (based on a design from two or three years ago), and then last weekend I colored it using Photoshop. I guess I was lazy, because I didn't even ink it before I colored it, but I kinda like it. I'm especially proud of the mask, with the cool light effects that help make it three dimensional. And I did that by hand, since I don't really know how to use Photoshop's tricks. Enjoy!

6 comments:

Anonymous said...

Sinceramente, te ha quedado genial. Y el hecho de estar coloreado sobre lápiz... no sé, desde luego se nota, pero no para mal. Tiene como un aire más... más.

La verdad es que me he quedado alucinado cuando he leído que los efectos de luz que tiene la máscara los has hecho a mano, porque están conseguidísimos. Tus horas de escuchar podcasts te tirarías, imagino, porque a mí ya me cuesta horrores hacer la cosa más sencilla con el Paint.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal. Creo que estuve algo menos de una hora. 40 minutos o así, n oestoy seguro. Y hablando de podcasts, tengo que escuchar el número 26 de SModcast, que "salió" el lunes y aún no lo he degustado. Qué suerte que tengo pensado hacer un dibujillo mañana, hehehe...

Anonymous said...

A mí ya me va tocando ponerme al día con los SModcasts. El problema es que, como no dibujo, me cuesta estar escuchando algo así sin aprovechar para hacer otra cosa.

Igual debería ir pensando en ponerme a planchar...

Mario Alba said...

Ah, planchar: esa emocionante actividad... Una buena solución quiero para planchar corbatas!

Anonymous said...

Y yo. ¡Y YO!

De hecho, estoy aplazando lo máximo posible el lavamiento de las que me quedan para no correr el riesgo de cargármelas como las anteriores.

¡Socoorroooo!

Mario Alba said...

¿Algún consejo útil, Nash?