Me gusta leer y ver la tele

Friday, August 10, 2007

The Parlor

This video is ten minutes long, but if you have the time, I recommend you watch it (why else would I post it here otherwise?). I bet it's going to puzzle you, surprise you, and make you laugh quite hard. I don't want to say anything else so as not to spoil premise, plot or twists, but it's worth watching. Let me know what you think!

10 comments:

Anonymous said...

Bueeeeno, pues, como siempre, no podré ver el video, o, quizá debería decir, oir el video hasta que no esté en casa. Digo yo que para diez minutos de clip sí que me aguantará el portátil.

Por cierto, se me escapa si he dicho esto ya en la Soleada Jhanna o no, pero desde que estoy sin poder usar el ordenador en casa, me siento... bueno, nada lo define mejor que esta escena de Los Simpson. :D

Mario Alba said...

Hahaha. Buena escena, y muy a cuento.

Para disfrutar The Parlor sin duda necesitas sonido, así que hazle un par de caricias a tu portátil, y a ver si se porta bien :)

Nash said...

Muy bueno Halagan, lo triste es que los niños de hoy en dia ya no saben lo que es jugar en el parque, como hacia yo con mis amigos todoss los dias al salir del cole, claro que ahora ese parque da miedo entrar y si vas por la noche ya ni te cuento. Que viejo me siento.

Anonymous said...

Nash, me pasa exactamente lo mismo. Yo también me siento viejo. Aunque a mí me pasa cuando veo a las niñas con minifalda por la calle y... en fin, que no quiero hurgar más en la herida.

Sobre The Parlor, por fin pude verlo, y la verdad es que el corto está genial. Jejeje, que yo recuerde nunca me he metido en un chat, pero más o menos creo que he cogido la mayoría de los hilarantes guiños del video. Me partí especialmente cuando al tal Schizo le echan por decir cosas... inapropiadas. Jejeje. O con el tío que se hace pasar por un chaval de quince años, y va a lo que va con la chiquilla pasota. Jejeje.

Lo que no me esperaba era ese final abierto y romántico.
De todos modos, mucha conexión y tal, pero si el oriental (cuyo nick no logro recordar) ya empieza con mentiras del calibre "yo tengo tetas, no pito", pues muy mal vamos, la verdad. Muy mal vamos.

Mario Alba said...

Hahaha. Yo me pasé los primeros cinco minutos preguntándome de qué iba todo aquello, y de pronto algo conectó y me di cuenta de que se suponía era un chat. Entonces lo de las edades tuvo sentido, y al que se llevan por decir tacos, también. Y el final es tronchante, hehehe.

Anonymous said...

Jejeje. Yo creo que cogí la metáfora chatil porque lo leí de pasada en algún comentario, antes de poder ver el video con audio.
De todos modos, el corto es muy bueno. Gran invento es YouTube para estas cosas. Vamos, que si nos diera por hacer un corto, lo podrían ver en la selva de Vietnam en cuanto lo colgásemos en la red. O, al menos, en las zonas selváticas de Vietnam que cuenten con conexión Wi-Fi, claro. :P

Mario Alba said...

Claro. Aunque antes de hacer un corto, mejor terminamos de escribir el largo ;)

Anonymous said...

Jejejeje. Me lo he buscado yo solito.

En fin, Fel, desde luego hemos pospuesto el tema demasiado tiempo. A partir de ahora pasará a ser mi prioridad número uno. Veamos, mañana recojo la fuente de alimentación nueva para mi ordenador. Si todo va bien, y funciona todo correctamente, y no he perdido los datos de mis discos duros, me pondré a revisar todas mis escenas. Y si no se me ocurre nada para solucionar el tema argumental que ya hablamos, que le den. El caso es avanzar.
Así que quizá no ponga posts durante unos días en la Soleada Jhanna, pero espero enviarte las escenas a mediados de la próxima semana. Prometido está. Justo a tiempo para tus no-vacaciones. :(

Mario Alba said...

Hahaha. Es verdad. Mañana empiezan las largas reuniones, y el curso la próxima semana. Pero bueno. Aun así tendré tiempo libre para echarles un vistazo :)

Anonymous said...

Perfecto. Entonces, dado que el ordenador parece funcionar bien, y no he perdido mi disco duro de datos, me pongo a ello ipsoinmediatamente. :)